Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hay 140 vacantes para primer empleo joven

Hay 140 vacantes para primer empleo joven
  • ADIESTRAMIENTO. Dos psicólogas laborales brindarán herramientas y recomendaciones para las entrevistas a los buscadores

Se viene la 9.ª feria del año para encontrar laburo, 5 años atrás buscar una vacancia era bastante difícil, ahora con las ferias las oportunidades son más accesibles. Además los jóvenes reciben adiestramiento, y pueden enfrentarse a una entrevista laboral con más seguridad.

Preparate para hoy viernes 27 de abril en la oficina de Empleo, Río de Janeiro y Perú, desde temprano tenés que llegar y anotarte.

Hay 140 vacantes para ayudantes de cocina, atención al cliente, ventas de mostrador, cajeros de locales, repositores y cajeros de supermercados, telemarketing, aprendices de carnicería, operarios de fábrica.

“Esperamos que asistan jóvenes sobre todo sin experiencia, jóvenes que estarán en muchos casos haciendo su primera entrevista de trabajo”, indicó Enrique López Arce, director del Empleo, del Ministerio del Trabajo.

Señaló que los jóvenes son la prioridad de la oficina de Empleo, y el poder asesorarles antes de sus primeras entrevistas, le da un plus para mejorar empleabilidad. Dos psicólogas laborales les ayudarán con una entrevista previa, donde se les dará unas recomendaciones.

“Esperamos que hayan más personas que puedan festejar el día del trabajo”, indicó López Arce.

Agregó que ya hay fecha para la siguiente feria ya confirmada es de la construcción y será el 23 de mayo de Construtecnia, en el Comité Olímpico de Luque, al costado de Ñu Guasu.

OFICINA DE EMPLEO

La feria será hoy viernes 27 de abril en la oficina de Empleo, Río de Janeiro y Perú, desde tempranas horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica