Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se queda con las ganas

Se queda con las ganas
  • CHÁKE. El DT Daniel Garnero quiere un Olimpia-Cerro en “La Nueva Olla”, pero… tendrá que esperar. “Es una lástima no jugar ahí” tiró

Es un clásico. Se habla mucho en el entorno futbolero del clásico Cerro-Olimpia en “La Nueva Olla”. Para muchos, es un desperdicio que el mejor estadio del país no albergue la máxima fiesta de nuestro balompié.

Lo mismo piensa el entrenador de Olimpia, Daniel Garnero, quien ayer en contacto con la mesa de “Futgol” aclaró que tenía unas ganas gigantes de vivir un superclásico en Barrio Obrero. “Me gustaría jugar en ‘La Nueva Olla’, a quien no le gustaría, es uno de los mejores estadios de fútbol del país. Es una lástima no jugar ahí” contestó el entrenador.

Para el Clausura capaz se dé, pero en este torneo ya no, por temas de seguridad. Sobre esto, el DT opinó lo siguiente. “Es un estadio magnífico, el tema de la seguridad se puede mejorar, pero sería bueno jugar ahí, es como tener un auto cero kilómetro y andar en colectivo, los estadios de fútbol son para jugar fútbol y aprovecharlos”. ¡Cháke! ¿Cómo tomarán esto por el “Barrio”?

Por último, cuando consultaron a Garnero si los azulgranas tenían miedo a perder contra el clásico rival ahí, respondió… “Eso tiene que contestar otras personas, yo no tengo miedo de perder” he’i.

Feró desafío tiró Garnero, que se quedará con las ganas de dirigir al Decano en el remozado estadio azulgrana.

SE PUEDE

Reglamentariamente, sí se puede jugar en “La Nueva Olla”, pero en Cerro dicen que hay otros factores más por analizar.

EQUIPO

El DT Daniel Garnero todavía no decidió quién será el Sub 19 para medir a Luqueño. Hugo Quintana es candidato uno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica