Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Es la chance que esperaba Julián!

¡Es la chance que  esperaba Julián!
  • CAMBIO, PROFE. William Mendieta no está al cien por ciento para arrancar y todo indica que Benítez estará desde el vamos

Cuando parecía que iba a ser una semana tranquila para el DT Daniel Garnero, al menos en cuanto a bajas, cambió totalmente el panorama. Ojo, no es tan alarmante, pero el entrenador de Olimpia tendrá que meter mano en el equipo, ya que William Mendieta sufrió una sobrecarga muscular y no lo quieren arriesgar demasiado.

Es casi un hecho que no estará desde el vamos y Julián Benítez es candidato uno a reemplazarlo. El ex Guaraní siempre respondió cuando le tocó jugar, por lo que es una chance brillante para que pueda mostrarse más.

A pesar de eso, también está ahí Hugo Fernández, el juvenil que ingresó en los dos últimos juegos de la Franja y que no desentonó para nada.

De esta manera, a las bajas ya sabidas como la de Fernando Cardozo, el equipo se formaría con Aguilar; Otálvaro, Patiño, Leguizamón, Díaz; Sánchez, Quintana, Ortiz, Benítez; Camacho y Santa Cruz.

El plantel trabaja hoy en la Villa, a puertas cerradas.

TODOS POR GABINO 

Nery Pumpido, DT campeón de América del 2002, estará mañana en el partido benéfico.

“Tengo que aprovechar esta chance”

Todo pinta que mañana debutará Hugo Quintana en la mitad de la cancha de Olimpia, con apenas 16 años. El péndex entrará por Fernando Cardozo, suspendido, y está chocho por el presente. “Tengo que aprovechar esta chance, no cualquier día uno juega en un club como Olimpia y es una oportunidad para destacarme” le bajó el volante en charla con la 1080 AM.

Queda por ver si el profe Garnero lo deja muchos minutos en cancha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica