Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le cerraron una puerta y abrió su propia pizzería

Le cerraron una puerta y abrió su propia pizzería
  • FLORECIÓ. La idea surgió por la necesidad y al poco tiempo resultó ser muy rentable.

Hace dos años Daniel Paredes empezó a entregar las pizzas sobre pedido, las preparaba desde la cocina de su casa, por las noches, porque de día trabajaba como vendedor externo de una empresa. Cuando la necesidad apretó y lo rajaron de su trabajo, descubrió su alma emprendedora y hoy día puede experimentar lo satisfactorio que es contar con el negocio propio.

“Nos enfocamos en destacarnos por el sabor, calidad y precio, ser diferente a los demás. Para eso asistí a un curso sobre masas, salsas y técnicas de preparado”, comentó el emprendedor.

Con toda la capacitación y voluntad, junto con su esposa –musa inspiradora– Liduvina Salvioni, abrieron un local para ventas al público, hace un año con perseverancia y todo lo que implica el desafío de mantener la calidad con la que empezaron Salvioni Pizza’s.

“No es fácil, en nuestro mercado hay muchas variante en precios, pero recién empezamos, queremos crecer y hacer conocer a más gente que tenemos un producto de calidad preparadas con pasión”, señaló Daniel.

Los fines de semana hay más movimiento de pizzas fácilmente más de 50 un sábado se alcanza, el propio Daniel prepara desde la masa hasta la salsa para la clientela formada.

“Es mucho más satisfactorio un negocio propio, hay tiempo para la familia. No es fácil pero cuando se ve los resultados resulta muy sencillo, ahora nos asociamos a un grupo llamado AEC que capacita a los emprendedores”, indicó.

MUSA. Liduvina es la inspiradora de Daniel para Salvioni Pizza’s.

Entre las pizzas que más se pide está una especial al que llaman Di Pulé, es una combinación de sabores que lleva mozzarela, salsa picante, trocitos de chorizo picante, pepperoni, cebolla, ají molido, locotes verdes, aceitunas y orégano. Una bomba de sabor.

Delivery en la zona

Desde las 16:00 Daniel ya empieza con la masa y su esposa ayuda con los otros preparados, a las 18:00 ya abren el local, las masas ya se precocinan todo en el horno. La pizzería abre de domingo a jueves de 18:00 a 23:00, mientras que viernes y sábados desde las 18:00 hasta las  12 de la noche con delivery en la zona. Pueden encontrarlos en Facebook como Salvioni Pizza’s o al 0981569908.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica