Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El sombrero se llevó a mi señora y me quedé muy mal”

“El sombrero se llevó a mi señora y me quedé muy mal”
  • LLEGÓ TEMPRANO. Cuando vio con sus propios ojos que la mujer que amaba estaba en su propia casa con otro, puso fin a una relación que se volvió tormentosa

Buenas tardes, que tal licenciada, quería saber si entre las personas que le escriben a diario no tendría alguna que quiera ser mi pareja.

Estoy muy triste y decepcionado de la historia de amor que me tocó vivir, ya me separé y quedé mal, no hay una mujer para mí, ayudame, te cuento mi caso.

Me enamoré de una mujer que estaba embarazada de otro hombre, yo la acepté así, pero no pensé que sería tan difícil la vida al lado de una persona con pasado. Salimos juntos, la acompañé durante los 9 meses, nació la criatura, le reconocí, todo estaba bien hasta que ella empezó a cambiar conmigo.

Las peleas eran cada vez más frecuentes, me pedía más plata, cosa que no tenía, aunque yo le daba todo mi sueldo mes a mes. Nosotros nos dejábamos y volvíamos, después de un tiempo empezaba todo de nuevo. Hasta que pasó lo peor, descubrí que yo era engañado y me bajoneó, ahora ya no quiero volver con ella nunca más. Hace un año que nos dejamos definitivamente.

Ahora estoy más sensible a estos temas, me siento muy solo y necesito tener a una buena mujer a mi lado. Soy un humilde guardia de seguridad, pero a mi lado nada le va a faltar, quiero que sea una compañera de vida a quien cuidar y respetar. Suelo leer que muchas mujeres te escriben y la mayoría te cuenta que los hombres son una porquería, ¿a una de esas mujeres no podés presentarme?, por ahí surge. Por mi trabajo no tengo tiempo y cuesta conocer buenas mujeres hoy día, la mayoría se dedica a la prostitución o quieren todo fácil, yo necesito alguien que trabaje a mi lado, que luche conmigo. Mi señora era muy guapa, su defecto era ser infiel.

El día que descubrí quise que la tierra me tragara, le trajo al tipo en la casa y justo ese día salí temprano, vine a encontrarlos juntos. El sombrero se la llevó, porque ese mismo día le junté todas sus cosas y las tiré a la calle, se fueron juntos, y me quedé muy mal, ni a mi hijo le puedo ver más. El tipo era un desconocido, era mi cuerno, por lo visto salían hace tiempo a mis espaldas. Ahora ya no confío en el amor.

GABRIEL, DE ITAUGUÁ, 36 AÑOS.

RESPUESTA: Para construir relaciones sanas, primero debes curar las heridas, aprender de la experiencia para luego volver a intentar. Cuando una pareja se separa de manera drástica y con los condimentos dolorosos que de por sí puede traer el descubrir una infidelidad, es necesario pasar por un tiempo para reconstruirnos. Puede ser un mes, un año o mucho más, no hay un tiempo establecido, es cuando vos te decidas.

El duelo por una separación lleva su tiempo, aunque ya no quieras saber nada de ella, compartieron muchas cosas juntos en el tiempo que les tocó vivir juntos.

Primero se pasa por la negación, el enojo, la tristeza y, finalmente, la aceptación. Nadie que se ame bien muere de amor, llegará un momento en que mires hacia atrás y te darás cuenta de que todo lo que pasaste fue necesario para superar el dolor y recomenzar.

No es conveniente buscar a una persona solo para olvidar a otra, sin esperarlo aparecerá. Puede que creas que una persona nueva te hará olvidar a tu ex, pero no funciona de esa manera el amor.

Para construir una relación equilibrada, hace falta estar bien emocionalmente. Tenés que cerrar una historia para poder comenzar otra, nadie quiere ocupar el vacío sentimental que dejó otra persona.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica