Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Tenemos con qué ganar”, he’i Diego

“Tenemos con qué ganar”, he’i Diego
  • DIFÍCIL, NO IMPOSIBLE. Cerro se enfrenta mañana a Gremio, donde puede conseguir el pase hacia los octavos de final

El plantel azulgrana ya se instaló en territorio brasileño y avisa que va en busca de la victoria que le permita acceder a la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores. El rival es el actual campeón del certamen, Gremio, que quiere hacer valer su localía en su majestuoso estadio.

Pero el Ciclón tiene lo suyo y dará pelea en Porto Alegre. Antes de subir al avión, el artillero Diego Churín se mostró muy optimista y señaló que “seguramente que ellos van a tener más ambición de ganarnos para poder pasarnos en la tabla del grupo, pero nosotros tenemos con qué ganar”.

Además, he’i que lo vienen estudiando al rival. “Sabemos que descansaron ayer, que usaron varios jugadores que habitualmente no son titulares, así que eso también significa que ellos tienen respeto hacia nosotros. Creo que fue un lindo partido el anterior, donde ambos equipos fuimos estudiados uno hacia el otro y este tal vez sea más abierto” tiró.

“Estamos todos bien, ojalá que los que sumaron más minutos el otro día puedan recuperarse con satisfacción. El equipo se encuentra muy bien. No se me pasa por la cabeza el empate sino ir a buscar el resultado y tratar de conseguir la victoria”, remató el argentino.

Los que no viajaron con el plantel fueron Cristian Insaurralde y Óscar Ruiz. El primero resintió su lesión y el “Kure’i” sigue en proceso de recuperación.

PELEADO. El partido de ida en “La
Nueva Olla” no pasó del cero a cero.

POSICIONES

En el Grupo A de la Copa Libertadores, Cerro es el líder con 7 puntos, lo sigue Gremio con 5, Defensor Sporting tiene 4 y Monagas, último con 3.

Gremio cayó ante Botafogo, pero con un equipo alternativo

YA ESTÁ RECUPERADO. La figura de Gremio, Luan, ya jugará ante el Ciclón

El rival de Cerro sabe que debe ganar de local para encaminar su clasificación a la otra ronda de la Copa. El sábado, el Gremio cayó en su visita al Botafogo por 2-1. El técnico Renato Gaúcho puso a la mayoría de los suplentes, pero en el que probó a su máxima figura, Luan, quien volvió tras estar lesionado. El volante rapai no estuvo en el duelo ante Cerro Porteño y su presencia para mañana es un hecho. Luan fue elegido “Rey de América” el año pasado.

Cerro quedó fuera del podio en futsal

No hubo caso este año con Cerro Porteño en la Copa Libertadores de Futsal. El Ciclón volvió a perder el partido por el tercer puesto y no pudo figurar en el podio internacional del certamen que se chutó en Brasil.

Esta vez, el azulgrana cayó ante el Magnus (Brasil) por 6 a 5 y quedó en el cuarto lugar.

El campeón fue Carlos Barbosa, que ya es bicampeón, tras vencer 4-1 al Joinville. Los dos finalistas fueron rapais.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica