Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni ndopereréi el Ciclón: Se comió 5 y se complica

Ni ndopereréi el Ciclón: Se comió 5 y se complica

EN PORTO ALEGRE. Gremio goleó igustoitépe a un Cerro Porteño que tuvo errores en todas sus líneas. La dolorosa derrota es preocupante para el Ciclón, que ahora deberá buscar sumar en Uruguay ante el Defensor

Si en la previa parecía muy complicado, lo que se vio reflejado en el campo de juego fue verdaderamente preocupante para Cerro Porteño.

La goleada sufrida ante Gremio dejó al descubierto las falencias en el equipo de Zubeldía, que no fue ni sombra de lo que solía ser.

La diferencia en el nivel de juego fue demasiado grande y ahora Cerro deberá visitar al Defensor en Montevideo, que también será muy complicado.

El partido se jugó ante más de 40 mil personas, donde Cerro también tuvo el apoyo de más de 2 mil cerristas que coparon el majestuoso estadio “Arena Do Gremio”.

El arranque parecía bueno para Cerro, que tuvo dos llegadas, pero solo eso. Luego fue puro dominio del cuadro rapai, que conducido por Luan hicieron lo que quisieron del Azulgrana.

EL SEGUNDO. Momento en que Ramiro marca el segundo tanto para los gaúchos.

En dos minutos se derrumbó todo para el Ciclón. A los 28 y 30 minutos, Everton y Ramiro aprovecharon la desastrosa defensa del Ciclón para marcar los dos primeros goles.

La complementaria fue nuevamente de Gremio, que apenas al inicio metió el tercero por intermedio de Jael. Otra grieta en la defensa azulgrana provocó un pase de Luan para que Everton marque el 4-0. Pero faltaba uno más, Cícero, quien apenas ingresó ya metió en la primera pelota que tocó. Fue un verdadero baile al ritmo de Porto Alegre.

EVERTON

Fue un dolor de cabeza para toda la defensa de Cerro. Marcó dos goles y fue gran figura.

PATRICIO LOUSTAU

El juez tuvo una buena labor, supo controlar el juego y sacó apenas dos tarjetas.

Chau invicto, punta y encima el saldo de goles quedó en negativo

MULTITUD. La hinchada azulgrana copo un sector del “Arena Do Gremio”.

La derrota sufrida ante Gremio no solo dejó sin invicto y sin punta a Cerro Porteño, sino también lo complicó en cuanto a los goles, porque ahora el saldo ya es -2.

Gremio lidera el Grupo 1 con 8 unidades y con 9 goles a favor, o sea que es un hecho que clasificará a la otra ronda, atendiendo que en la siguiente jornada visitará a Monagas, que en los papeles previos parece débil, aunque esto es fútbol.

Cerro quedó segundo con 7 puntos y ahora deberá chutar ante Defensor que tiene 4 puntos y que de conseguir un eventual triunfo ante el Ciclón dejará un panorama terrible de cara al duelo ante Monagas en la última fecha.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica