Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Queremos ser los primeros”

“Queremos ser los primeros”

COPA LIBERTADORES. Al Ciclón aún le queda un partido de local (Monagas) para cerrar la fase de grupos. El portero Antony Silva aseguró que el plantel está muy fuerte y capacitado de seguir avanzando en el certamen internacional

Cerro Porteño vive un lindo presente en el ámbito internacional, donde una fecha antes de que culmine la fase de grupos ya logró su clasificación hacia los octavos de final. Uno de los puntos altos en la campaña del Azulgrana es el arquero Antony Silva, quien en contacto con la 970 AM sostuvo, “nosotros queremos ser los primeros, vamos a buscar eso por más que no dependemos de nosotros, dependemos de que Gremio no gane en su campo. Primeramente tenemos que ganar nosotros en nuestra cancha”.

“Uno no puede elegir los rivales, todos son difíciles, pero creo que tenemos la capacidad de hacer una buena copa, de pasar de fase. El grupo es muy fuerte, en los momentos difíciles nos hicimos muy fuertes. No hay equipos invencibles”, agregó Antony.

Cerro Porteño recibirá el miércoles al Monagas de Venezuela, donde de ganar y de no hacerlo Gremio ante el Defensor se quedará con el primer lugar del Grupo y se enfrentará al segundo clasificado de otro grupo y también tendrá la posibilidad de definir de local en la siguiente ronda. Por todo ello es importante siempre ser primero.

El Ciclón se mide esta noche al Inde, por el torneo Apertura. “Mientras matemáticamente tengamos las chances de pelear por el campeonato, lo haremos porque estamos en Cerro”, finalizó el portero azulgrana.

Los 11 clasificados

Racing, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán, Gremio, Corinthians, Santos, Palmeiras, Falmengo, Libertad y Cerro Porteño.

Con chances

Independiente, Cruzeiro, Nacional, Atlético Nacional y Colo Colo tienen grandes posibilidades de clasificar.

Una opción podría ser el “Melli”, pero…

A partir de ahora, los equipos que quedan para la ronda de los octavos de final de la Copa Libertadores ya pueden reforzar. Días atrás el propio capitán del Ciclón, Rodrigo Rojas, admitió que a Cerro le faltan refuerzos para poder pelear en la Copa. En las últimas horas sonó con mucha fuerza el nombre de Óscar Romero, quien milita en el Shanghai Shenhua del fútbol chino. Una de las opciones que maneja el equipo chino es cederlo al “Melli” en condición de préstamo, atendiendo al cupo de extranjeros en su plantilla, pero su alto salario sería el gran inconveniente. Por Libertad también se rumorea por Romero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica