Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No puede aflojar: Realidades distintas, misma meta

No puede aflojar: Realidades distintas, misma meta
  • OLIMPIA-”3”. El puntero con el colero en la propuesta futbolera de la tarde, en un juego vital para las necesidades de ambos

Cada uno con su “torneo”. Acá no hay lugar para el empate. Olimpia (40 puntos) tiene que sumar de a 3 frente al 3 de Febrero (13 puntos) para acercarse cada vez más a la estrella 41. Además, está la obligación máxima de recuperarse tras la caída en el clásico. En la otra esquina, el “Rojo” esteño tiene que salir de la zona roja y la única forma es sumando puntos (si es tres, mucho mejor).

“Tenemos que seguir con esa confianza que tenemos, tratar de jugar, tener el balón, presionar alto y aprovechar las jugadas en los últimos metros” le bajó Richard Sánchez, uno de los referentes de la Franja a pesar de su edad.

El Decano quiere ganar como sea, pero también jugar lindo si es que se puede, algo que Daniel Garnero tiene como premisa.

“Acá uno no se puede relajar, sabemos que contra Olimpia todos los equipos juegan a muerte. Estamos mentalizados en ganar todo”, agregó por su parte Darío Verón, quien volverá a ser de la partida en la zaga junto a Leguizamón.

A pesar de lo que dice la tabla, la “O” no debe descuidarse porque el “3” viene en alza. Goleó a Capiatá 3-0 y mostrando un gran nivel, lo que obviamente da otro ánimo a la visita. Por las dudas, pronóstico reservado.

VUELVEN

Dos cambios mete Garnero con relación al clásico. Hernesto Caballero y William Mendieta serán de la partida.

ANÍKE

El DT del 3 de Febrero, José Arrúa, he’i en la semana que no tiene los mejores recuerdos de Mario Díaz de Vivar.

NUMERITOS

38 GOLES

Los tantos que ya metió Olimpia en lo que va del torneo.

16 TANTOS

El “3” es el equipo menos productivo en cuanto a goles.

Trovato podría declarar hína

CASO BURGOS. El drama judicial por el que pasa el volante Rodrigo Burgos podría salpicar al presidente Marco Trovato. ¿Será? El abogado de la esposa de Rodrigo, Luis Vergara, aseguró ayer a la 730 AM que hay ciertas irregularidades y que hasta el presi Marco Trovato podría declarar hína.

“No tenemos certeza de cuánto percibe mensualmente, está atrasado en la prestación alimentaria”, tiró el letrado.

Trovato podría ser llamado para declarar porque la parte demandante asegura que están ocultando el salario del futbolista.

FICHA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 17:30.
  • Árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Luis Onieva.
  • Cuarto árbitro: Fernando López.
  • Precios de entradas: Preferencia: G. 70.000, platea alta 40.000, platea baja 20.000, gradería Sur 30.000, gradería Norte 20.000 y gradería visitante 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica