Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No se rinde

No se rinde
  • HASTA EL ÚLTIMO. El Ciclón volvió a ganar y se ubicó a 6 puntos del puntero Olimpia, que juega hoy. Después de esta jornada quedarán 4 fechas en las que cualquier cosa puede pasar. “Vamos a seguir así hasta el último”, avisó Juan Escobar

En dos semanas metió 4 triunfazos (incluido Copa Libertadores) y se metió de lleno para pelear los dos frentes, el torneo local y el certamen internacional, en que ya está clasificado en octavos de final. Esa es la dulce realidad de Cerro Porteño, que anoche goleó a placer a Independiente (CG), demostrando que sigue en racha y que peleará hasta el final, por supuesto, esperando algún traspié del líder.

Uno de los goleadores de anoche fue el defensor Juan Escobar, quien marcó por segunda fecha consecutiva, demostrando que también puede aportar lo suyo en la ofensiva. Tras el final, el pelotero señaló, “ganamos 4 partidos de seguido y esperemos seguir así. Nos queda trabajar y seguir por este camino”.

Sobre su gol, que fue tras un córner, añadió, “la verdad que me sorprendió la pelota, no pensé que iba a pasar, pero estuve ahí para empujarla”.

El Ciclón sigue escalando, quizás con una reacción tardía en el Apertura, pero para Escobar quedó claro: “Estamos peleando ahí arriba, sabemos que falta poco para que termine el campeonato, pero vamos a seguir así hasta el último, dependerá de cómo va el puntero”, remató.

Por su parte, el asistente de Zubeldía, Maximiliano Cuberas, expresó, “tuvimos un buen partido, estamos contentos por esta victoria, los jugadores se entregaron al máximo”.

MIÉRCOLES

Cerro recibirá al Monagas de Venezuela a partir de las 18:15 horas. El Ciclón buscará quedarse como puntero del Grupo A, pero también necesita que Gremio no le gane al Defensor.

NI COSQUILLAS LE HICIMOS”, LE BAJÓ PABLO

Independiente jugó uno de sus peores partidos en el Apertura y de nuevo se va complicando con el tema del promedio. “Cuando uno comete errores ante rivales de jerarquía como Cerro se paga caro. Hoy no puedo poner ninguna excusa, fuimos muy frágiles, ni cosquillas le hicimos al rival. Tenemos que dar vuelta esto, estamos tristes por la derrota pero tenemos fuerza para seguir peleando”, he’i el entrenador Pablo Caballero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica