Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ojedivertí por el Inde y mete presión al puntero

Ojedivertí por el Inde y mete presión al puntero

Cerro Porteño sigue disfrutando de su buen momento. Anoche goleó igustoitépe a un Independiente (CG) que no opuso resistencia y le terminó encajando tres goles para seguir su racha ascendente en el torneo Apertura y de esa manera ponerse a 6 unidades del líder Olimpia, que juega hoy. Mete presión a falta de 4 fechas para que culmine el certamen.

El cotejo se jugó ante poco público, donde la temperatura contribuyó para que el fanático prefiera quedarse en casa.

Ya en la primera etapa el pleito estaba prácticamente liquidado. A los 21 minutos apareció el juvenil Kevin Fernández y tras un buen pase de Insaurralde remató de zurda, de punta, y la mandó al fondo del arco de Vera.

Y cuando parecía que el primer tiempo iba con el 1-0, tras un córner nuevamente Juan Escobar, quien marcó en el clásico pasado, metió la pierna derecha para decretar el 2-0.

Apenas iban 5’ de la complementaria, y tras un desconcierto en la defensa del Inde, apareció el ex, Alfio Oviedo, para liquidar el expediente.

El Ciclón se dedicó a manejar la ventaja, teniendo algunas ocasiones más para convertir, pero ya sin fortuna. Con el triunfo, el equipo de Zubeldía sigue indicando que peleará hasta el final del campeonato.

RODRIGO ROJAS

Fue nuevamente el conductor de su equipo. Metió varios pases y corrió una enormidad.

JULIO QUINTANA

Nada que reprocharle al juez. Manejó bien el partido y la expulsión a Alfio, acertada.

SEGUNDO

Con el triunfo, Cerro mantiene la segunda ubicación en el torneo Apertura con 34 unidades. En la siguiente fecha recibirá a General Díaz.

LE QUEDAN

Al Ciclón le restan General Díaz (local), Luqueño (de visitante), Guaraní (local) y Santaní (de visitante).

ENTRÓ BIEN

Óscar Ruiz ingresó en el primer tiempo y demostró estar plenamente recuperado. Será una buena opción para el DT Zubeldía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica