Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ojalá se tome consciencia por lo mal que le hace al fútbol”

“Ojalá se tome consciencia por lo mal que le  hace al fútbol”

BATALLA CAMPAL. Wálter Fretes dirige al Unión Paraguaya de Areguá y también dio su parecer sobre el desastre que hubo ante Sol de Mayo

El fin de semana pasado se desató un feroz bolonqui en la Liga Aregüeña, donde por la Liguilla se enfrentaron los equipos de Unión Paraguaya y Sol de Mayo. El partido terminó igualado 2 a 2, pero con un desenlace al más puro estilo de “Karate Kid”, con empujones de aquí para allá, con tongazos y los insultos ni qué decir.

El DT del Unión Paraguaya es el expelotero de Cerro, Wálter Fretes, quien también dio su opinión al respecto y señaló a nuestro medio, “yo estoy apoyando al club desde hace mucho tiempo. Este año empecé a dirigir al equipo. Muchas veces ocurren este tipo de cosas en el interior, de hecho hay mucho que mejorar en las ligas. Apenas 4 policías hubo el domingo y era un partido muy importante, había mucha gente”.

Sobre los afectados, el aregüeño añadió, “el que ligó y quedó muy mal fue un jugador de Sol. La cosa fue entre los jugadores, yo entré a separar, pero todo comenzó cuando la hinchada de ellos arrojó una botellita cargada a un jugador nuestro. Luego saltaron las vallas y ahí ya fue un desastre. Ojalá se tome consciencia por lo mal que le hace al fútbol”, remató.

Garroteado, fama de bochinchero

El que se “comió” un feroz corte en la frente fue el pelotero de Sol del Este, Mathías Rivera, quien según las informaciones recabadas es luego medio calentoncito y está acostumbrado a meterse en “líos” del fútbol. Su hermano Aldo, quien también juega en Sol, fue expulsado en el partido y tras ver el moquete saltó desde las afueras de la cancha también para repartir tongos. El Tribunal de la Liga Aregüeña se reúne en las próximas horas y habrá varios suspendidos.

UN SUEÑO

Wálter Fretes está empezando su carrera de entrenador y en un futuro cercano anhela dirigir a Cerro Porteño.

NUNCA ANTES

El expelotero también recordó su estadía por la Primera División y señaló que como

profesional nunca vivió algo así.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica