Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

De Olimpia no se va: El “cafetero” quiere su estrella 13

De Olimpia no se va: El “cafetero” quiere su estrella 13
  • CONFIRMADO. Farid Díaz arreglará en la semana su extensión con el Decano. De paso he’i que quiere gritar campeón lo antes posible

Hay todo, tío. Se dice que cuando no esté la firma estampada, no se debe asegurar nada. Pero por como se expresó ayer el lateral de Olimpia, Farid Díaz, tiene todo listo para seguir su aventura en nuestro balompié.

En charla con la 1080 AM, el “cafetero” se refirió a los detalles de su renovación con la institución de Para Uno.

“Olimpia siempre tuvo la prioridad, estoy a gusto aquí, ya adelanté mi reunión con el presidente y el jueves o el viernes estará renovando mi contrato. Posiblemente sea por un año y medio o por dos años, eso lo vamos a arreglar pronto”, aseguró el posible mundialista con la sele colombiana.

Farid no jugará contra Sol de América por su expulsión última ante 3 de Febrero, pero está igual de ansioso por ganar lo más pronto posible su primer título con la entidad decana.

“Quiero ganar ya mi título 13 en mi carrera y más si lo es en un club importante como Olimpia. No se da esto todos los días para un jugador colombiano”, le bajó después.

Los últimos “cafeteros” en gritar campeón con la Franja fueron Francisco Nájera, Vladimir Marín y Jamell Ramos, quienes formaban parte del Olimpia campeón del Clausura 2011. Este finde, si es que se dan los resultados, Díaz, Mauricio Cuero y Sergio Otálvaro podrán tener igual suerte.

A LA ESPERA

El lateral Farid Díaz está en la pre-lista de la selección colombiana para el Mundial de este año. Esta semana se sabrá.

PLATAL

La FIFA dará plata a los clubes, cuyos jugadores estén en el Mundial. La cifra ronda los 8 mil dólares, ¡por día! Linda plata, eh.

COLOMBIANOS

Los últimos “cafeteros” que salieron campeones con la Franja fueron Francisco Nájera, Jamell Ramos y Vladimir Marín.

8 CLUBES

Farid solamente jugó en Colombia, antes de recalar en Olimpia.

12 TÍTULOS

Todos los ganó con el Atlético Nacional de Medellín (2017, el último).

2 COPAS

Tiene dos torneos internacionales. Libertadores (2016) y Recopa (2017).

La curiosa declaración de un directivo de la Franja

DIRECTIVO. Raúl Silva, capo de Olimpia.

En todos los ámbitos. Olimpia puede ser campeón este finde si es que se dan los resultados. En este sentido, se juegan en todas las canchas y, como sabemos, los enfrentamientos mediáticos no pueden faltar.

En la semana, el directivo solense Carlos Giagni dijo que no tenía problemas en jugar sábado o domingo contra la “O” y que todo dependía de los grandes en cuestión. Pero ayer respondió eso el directivo Raúl Silva, quien tiró, “Sol de América quiere jugar el domingo porque Carlos Giagni quiere ver la final de la Champions”, finalizó.

¿Habrá retruque desde Villa Elisa? Veremos…

Garnero comienza a cranear la posible alineación

 

VUELVE. Richard Ortiz ya está para retornar al cuadro base.

MIRANDO A SOL. En Olimpia hay bajas sensibles para medir a Sol de América, los dos colombianos Sergio Otálvaro y Farid Díaz. Así también, recupera una figura clave en la mitad de la cancha, que es Richard Ortiz.

En la fecha se viene el segundo entrenamiento de la semana y el DT Daniel Garnero ya estará probando algunas variantes y los posibles sustitutos para los cafeteros.

Juan Patiño ya está en condiciones de jugar todo el partido y es candidato uno a jugar de lateral derecho. Por el lado izquierdo Iván Torres sería la carta de Garnero. Por el momento, todo está en veremos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica