Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Diego tetracampeón!!! Impuso su jerarquía en el Chaco

¡¡¡Diego tetracampeón!!! Impuso su jerarquía en el Chaco

CAPO TOTAL. El “Patrón” se mete en la historia del deporte motor al ser uno de los más ganadores, distinción que la comparte con Juan Carlos Calvo, Gerardo Planás y Didier Arias.

El piloto Diego Domínguez se consagró campeón de la Edición 45.ª del Rally del Chaco y sumó su cuarto triunfo en la competencia automovilística más importante y difícil del país.

Anteriormente había ganado las ediciones de los años 2001, 2012 y 2014; ayer cruzó la meta a bordo de un Hyundai i20 R5, teniendo como copiloto a Héctor Nunes.

Domínguez se impuso con una ventaja de un minuto y 37 segundos sobre Gustavo Saba, quien acabó en la segunda posición. El día arrancó con algunos tropezones para el tetracampeón, ya que fue penalizado por no largar en punta debido a algunos ajustes que le hizo a su máquina. También tuvo inconvenientes en la Prueba Especial 21 (Picada Pucú-Juan Lezcano), donde terminó en llanta.

TECNOLOGÍA. Este fue el rally donde se impuso la tecnología.

Pese a que Saba redujo la diferencia, el tiempo que sacó durante toda la competencia le sirvió para asegurarse la victoria.

Lastimosamente la competencia se tiñó de luto a causa de la imprudencia de algunos aficionados. Ayer falleció una persona tras volcar su camioneta, en un video quedó registrado que el hombre consumía bebidas alcohólicas mientras manejaba.

CONGRATULACIONES

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol y primo de Diego Domínguez, escribió en su Twitter, “El Rally del Chaco @TCR es una competición dura, donde participan muchos y siempre gana Diego. Felicidades Patrón por tu 4ta. conquista”.

GRACIAS A TODO EL EQUIPO”

Diego Domínguez agradeció a todo su equipo y aseguró que una competencia como el Rally del Chaco no se gana si no se tiene un gran equipo. “Estamos muy contentos, gracias a todo el equipo por la victoria, sin el apoyo de ellos sería imposible ganar una competencia como esta”, dijo el tetracampeón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica