Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

3” le hizo 5 a General Díaz

3” le hizo 5 a General Díaz

Goleada, masacre, humillación. Estas son algunas de las palabras que encajan a la perfección para definir lo que sucedió anoche en el estadio “Adrián Jara” de Luque, donde 3 de Febrero de Ciudad del Este aplastó a General Díaz por 5-1.

Superior de principio a fin, el equipo visitante se encontró en medio de un cotejo donde todo le salió bien.

José Cañete abrió el marcador a los 10’, de mediatijera. La jugada se inició en el lanzamiento de un tiro de esquina, el balón cayó en el área y allí apareció, sin marca, el zaguero “rojo” para vencer a Diego Barreto.

Ni este tanto “despertó” al equipo local y en el arranque de la complementaria, Feliciano Brizuela extendió a dos (2-0) la diferencia a favor de los de Alto Paraná.

A los 9’ Hugo Sandoval puso el 3-0. A esas alturas el compromiso estaba liquidado, y no porque el “3” tenía una defensa impenetrable, allí se acabó el juego porque el dueño de casa no tenía la capacidad de reacción que se necesita en estos casos.

Enrique Borja de penal acortó distancia, pero fue una gota en el desierto… nada más.

A los 25’ Hugo Espínola decretó el 4-1 a favor del elenco que dirige Eduardo Rivera y seis minutos después Éver González cerró la cuenta (5-1).

LA FIGURA

Leonardo Villagra

No marcó, pero fue la figura. Fue el hombre que movió a todo el equipo y le dio profundidad al ataque del “Rojo”.

EL ÁRBITRO

Ulises Mereles

Buen trabajo en líneas generales, cometió muy pocos errores y las pocas veces que sacó una tarjeta, lo hizo correctamente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica