Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Denunció a su club por transar todos sus chutes

Denunció a su club por  transar todos sus chutes

DOS VECES. Víctor Anichebe fue apartado del equipo luego de destapar la olla

Víctor Anichebe metió una feroz denuncia ante la FIFA a su propio club, el Beijing Enterprises, por amaño de partidos. El exdelantero del Everton presentó una demanda alegando que hasta en dos ocasiones los entrenadores del equipo le pidieron “no intentar ganar”, incluso contra los equipos con mayor rivalidad. La denuncia del pelotero nigeriano fue dado a conocer por el Daily Mail.

Según este medio, el futbolista, extrañado, cuestionó las instrucciones de transar los partidos, pero afirma que sus compañeros le contestaron con un “esto es China, aquí hacemos lo que nos dicen”. Pero el morocho jugador no se quedó con los brazos cruzados y buscó asesoramiento legal para ver cómo actuar y lo encontró en el abogado deportivo Chris Farnell. Este contactó con el mánager general del equipo, pero sus requerimientos fueron ignorados hasta en dos ocasiones. El club aún no ha tomado ninguna medida.

Eso sí, la reacción más inmediata por parte del Beijing Enterprises fue apartar al jugador, que ya se ha perdido un año de su carrera. Esta sitú incluso le privó de ir al Mundial de Rusia 2018 con la selección de Nigeria.

ANTE FIFA

Teniendo en cuenta que no le dieron mucha pelota en la Federación China, el pelotero nigeriano hizo la denuncia directamente a la FIFA. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica