Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«No es solo ponerse el saco de presidente»

«No es solo ponerse el saco de presidente»

ÉPOCA ELECTORAL. Juan José Zapag también destacó el buen momento del Ciclón y se animó a decir que Cerro va a ser el campeón del torneo Clausura

Por campamento cerrista reina el buen ambiente y el optimismo de cara a lo que queda del torneo Clausura. Pero en medio del campeonato, también se empieza a palpitar lo que será la asamblea del club en diciembre próximo. El mandamás Juan José Zapag charló con la 730 AM y sostuvo que “el tiempo de trabajo es suficiente. Por eso doy un paso al costado para dar paso a otra generación. No es fácil administrar Cerro, no es solo ponerse el saco de presidente y dirigir. Si me toca alguna vicepresidencia, voy a apoyar como si fuera presidente. Nosotros somos parte del proyecto más histórico y más proactivo de la historia del club. No me quiero comparar con nadie. Creo que la historia dirá quién fue el mejor o el peor en la presidencia. Nosotros invertimos en Cerro más de lo que se metió en la Secretaría de Deportes. Nosotros metimos 35 millones de dólares en 8 años”. 

El Ciclón está a un solo punto de la cima y depende netamente de sí mismo para lograr el título. Sobre ese punto, Zapag añadió que “Cerro está a un punto de la punta. Yo creo que vamos a salir campeones. Ellos también lo creen así. Vamos a laburar”.

OFICIALISMO 

Juan José Zapag se candidatará como vicepresidente para la siguiente asamblea. Su hermano, Raúl, es candidato a presidente.

Los casos de Rodrigo Rojas y Nelson Haedo

El 2018 ya entró en su recta final y hay varios contratos en Cerro Porteño que vencerán a fin de año. Hace tiempo se viene hablando de la renovación de Rodrigo Rojas y Nelson Haedo, este último ha demostrado que está para seguir dándole una mano a su Ciclón querido. Habrá que ver qué pasa en diciembre. El caso de Rodrigo se mencionó hace algunas semanas que podría cruzar la vereda de enfrente, de donde surgió como pelotero. Sobre el caso de los dos, Zapag he’i que “estamos bien con ellos. Está todo bien encaminado”. 

Otro jugador histórico de la casa es Julio Dos santos, quien se encuentra recuperándose de su lesión. Julio podría volver a jugar en Cerro en el 2019.

Cerro podría postergar su partido

El Ciclón se medirá este fin de semana a Guaraní y en la siguiente fecha chocará ante Libertad. Ayer, el DT Juan Carlos Osorio dio su nómina de los jugadores convocados del plano local y de Cerro fueron llamados 4: Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. 

Cerro tiene todo el derecho de postergar su compromiso ante el Guma, atendiendo a la cantidad de jugadores que tendrá afectados a la Albirroja.

Zapag había dicho desde un principio que hay que apoyar a la sele y ayer lo volvió a recalcar: “No podemos negar jugadores a un técnico del nivel de Juan Carlos Osorio. Si queremos apoyar a la Albirroja, tenemos que dar a los jugadores, cueste lo que cueste”, remató. 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica