Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me cerraron puertas por mi condición física”

“Me cerraron puertas  por mi condición física”
  • PROFESIONAL. Yasuri Yamilé es hoy día toda una abogada que mira solo para adelante

ESTUDIOSA. Quién no recuerda los días de fama de la enana que se ponía a bailar en tevé, actuaba y hasta pedía conocer solo hombres altos. Antonella Yasuri Yamilé, hoy es toda una profesional ejerciendo su labor como abogada.

¿Costó llegar a convertirte en profesional?

– La verdad que no me costó, llegué con el sacrificio que siempre puse desde que inicié mis estudios. Como todos saben, desaparecí de los medios y me dediqué plenamente al estudio.

¿Empezaste a trabajar inmediatamente?

– A la hora de conseguir trabajo, sí costó; porque en algunos lugares me cerraron puertas por mi condición física. Está también el famoso te vamos a llamar y nunca me llamaron. Pero jamás bajé los brazos.

FÁCIL. La misma comentó que le fue muy fácil terminar su carrera, pues estudiaba a full.

¿Cuál es la rama en la que más trabajas?

– Me gusta mucho toda la parte penal y también todo lo que concierne a la Niñez y la Adolescencia. A menudo trabajo en ambas ramas y me fascina.

¿Algún momento que te haya tocado vivir por tu estatura?

– Lo más simpático que me llegó a pasar fue que tuve un cliente, y el actuario le pregunta a mi cliente “¿donde está tu abogada?” y yo estaba a su lado (risas). Cosas que pasan a alguien como yo.

¿Y te reconocen como Yasuri, la de la tele?

– La verdad que sí, muchas veces me dicen: “Ahí viene la doctora Yasuri”, y por ese lado creo que me respetan más, lo tomo como una habilidad especial el hecho de haber sido reconocida.

¿Qué objetivo personal te queda por cumplir?

– Conseguir un muy buen trabajo y de acuerdo a eso hacerme de casa, tener mi propia casa que tenga todo a mi tamaño, a la medida (risas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica