Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me cerraron puertas por mi condición física”

  • PROFESIONAL. Yasuri Yamilé es hoy día toda una abogada que mira solo para adelante

ESTUDIOSA. Quién no recuerda los días de fama de la enana que se ponía a bailar en tevé, actuaba y hasta pedía conocer solo hombres altos. Antonella Yasuri Yamilé, hoy es toda una profesional ejerciendo su labor como abogada.

¿Costó llegar a convertirte en profesional?

– La verdad que no me costó, llegué con el sacrificio que siempre puse desde que inicié mis estudios. Como todos saben, desaparecí de los medios y me dediqué plenamente al estudio.

¿Empezaste a trabajar inmediatamente?

– A la hora de conseguir trabajo, sí costó; porque en algunos lugares me cerraron puertas por mi condición física. Está también el famoso te vamos a llamar y nunca me llamaron. Pero jamás bajé los brazos.

FÁCIL. La misma comentó que le fue muy fácil terminar su carrera, pues estudiaba a full.

¿Cuál es la rama en la que más trabajas?

– Me gusta mucho toda la parte penal y también todo lo que concierne a la Niñez y la Adolescencia. A menudo trabajo en ambas ramas y me fascina.

¿Algún momento que te haya tocado vivir por tu estatura?

– Lo más simpático que me llegó a pasar fue que tuve un cliente, y el actuario le pregunta a mi cliente “¿donde está tu abogada?” y yo estaba a su lado (risas). Cosas que pasan a alguien como yo.

¿Y te reconocen como Yasuri, la de la tele?

– La verdad que sí, muchas veces me dicen: “Ahí viene la doctora Yasuri”, y por ese lado creo que me respetan más, lo tomo como una habilidad especial el hecho de haber sido reconocida.

¿Qué objetivo personal te queda por cumplir?

– Conseguir un muy buen trabajo y de acuerdo a eso hacerme de casa, tener mi propia casa que tenga todo a mi tamaño, a la medida (risas).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica