Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿“Eso” con socios? “¡Ni ka’úre!”, dice paraguayito

¿“Eso” con socios? “¡Ni ka’úre!”, dice paraguayito
  • CONSULTA. Crónica realizó una encuesta con los arrieros y la mayoría dijo que ni de casualidad harían “ku otro” con el amigo de onda nomás

Hace unos días te comentábamos sobre la nueva moda “bud Sex” (sexo entre colegas), que se instaló entre los hombres, el cual consiste en tener relaciones sexuales con los socios de onda nomás, es decir, a pesar de ser machos teete (heterosexual) prueban “eso” ¡con su rapicha arriero!

El estudio fue realizado por una universidad yanqui y es la tendencia voi en el citado país, según los capetos que estudian el campo amoroso. La noticia causó mucho asombro en nuestro país y fue muy comentada.

Crónica realizó una encuesta con los hombres para saber si esta moda pegaría en nuestro país y la mayoría utilizó una frase para resumir todo: “¡Ni ka’úre esto va a tener éxito aquí en nuestro país”.

“Los del ‘bud sex’ consiste en tener relaciones sexuales con otros hombres con el propósito de satisfacer nomás sus bajos instintos. La verdad que yo no me veo haciendo eso con mi amigo siendo yo heterosexual, ni ka’úre luego. O sos agua o aceite”, le bajó Marco Rejalaga.

“No puede ser nio si decís que te gustan las mujeres que tengas sexo con un hombre de onda nomás. Ni ka’úre luego. No les veo a mis amigos haciendo esto, aquí no va a pegar esto”, agregó por su parte Gustavo Cabrera. “Mbo…, soy pobre, pero honrado. Esto es señal que el fin del mundo está cerca, cualquier cosa nomás ya loperro hacen, pero esto ya es demasiado. Si sos heterosexual no hacías el amor con tu socio por placer, ¿Mba’e piko péa?”, dijo por su parte Javier Amarilla.

Hay que saber diferenciar entre orientación y conducta sexual”

SEXÓLOGO. David Samaniego.

El psicólogo David Samaniego, experto en sexología clínica, explicó sobre lo que significa el aipo “bud Sex”. “Esto por lo general se da en personas que buscan un placer diferente, buscan salir de la rutina. Pero también puede haber otros factores que influyan a realizar eso, como por ejemplo alcohol, drogas, etc., es decir hay muchas cosas que analizar”, explicó.

A la consulta que si un arriero que dice que le gusta las yiyis (heterosexual) y prueba “eso” con su socio lo convierte en homosexual el Lic. Samaniego dijo que “una persona que tiene una orientación heterosexual, puede llegar a tener una conducta homosexual, pero eso no lo hace homosexual. Lo que hay que saber diferenciar es entre orientación y conducta sexual”, explicó.

LO QUE SIGNIFICA

El “bud sex” define el sexo entre hombres que no son homosexuales y solo lo practican por placer.

POR SI LAS MOSCAS

Según el estudio, durante el ku otro evitan los besos y los gestos cariñosos para evitar emociones.

MIRA VOS

Los que le gusta esta moda no pueden tener relaciones con la otra persona de forma frecuente porque eso si ya sería “raro”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica