Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Hay General que lo pare?

¿Hay General que lo pare?
  • OBLIGACIÓN. Olimpia tiene la misión de volar alto contra General Díaz, ante su gente

A seguir en lo mismo. Olimpia (28 puntos) no puede distraerse y tendrá que hacer lo suyo en Para Uno para estar en lo más alto de la tabla de posiciones. En la previa, parte como favorito ante un irregular equipo de General Díaz (11 puntos) que es uno de los coleros de este torneo.

Pero como sabemos… el fútbol siempre depara sorpresas y eso quiere evitar el DT Daniel Garnero. “Es un rival duro, difícil, tiene muy buenos jugadores, de mucha experiencia y siempre cuando juegan con Olimpia también reactivan cualquier situación que no sea favorable. No está teniendo un gran torneo pero nosotros vamos a tener un partido muy difícil por delante” habló el curepa en la última conferencia de prensa, sobre el rival de turno.

El profe no tocará el equipo que le ganó al Tricolor la fecha pasada, y quiere aprovechar el buen momento de varios peloteros como William Mendieta, Roque Santa Cruz y Jorge Ortega.

CHÁKE. Enrique Borja quiere amargar a los franjeados.

“Los equipos te hacen los partidos muy difíciles, no se nos presentan partidos cómodos, entonces las exigencia es muy alta” volvió a recalcar Garnero.

Y razón tiene el profe. El “General”, que tiene al DT Aldo Bobadilla en la cuerda floja, demostró que ante los grandes se agiganta y puede dar un golpe duro si lo dejan.

Partido bravo para el Decano, que no quiere nada raro esta tarde-noche.

EMPATE

La última vez que se enfrentaron, en la primera rueda de este torneo, General Díaz frenó a la Franja (1-1). Casi casi hubo sorpresa esa vez.

DOS VECES

En lo que va de la temporada, Olimpia le ganó dos veces al “General”. (3-1 y 2-1). El equipo luqueño quiere romper esa racha en la fecha.

FICHA

  • Estadio: “Manuel Ferreira”.
  • Hora: 17:40.
  • Árbitro: Juan G. Benítez.
  • Asistentes: Milciades Saldívar y Marcos Velázquez.
  • Cuarto árbitro: Marco Franco.
  • Precios de entradas: Preferencia G. 70.000, platea 40.000, gradería Sur 30.000, gradería Norte 20.000 y gradería visitante 30.000.
  • TV: En directo por Tigo Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica