Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La República” iviolentoiterei con sus jugadores

“La República” iviolentoiterei con sus jugadores

No gana hace 7 fechas en el torneo Clausura, cambia a cada rato de entrenador, su estadio está suspendido y ahora ivái la porte con el tema del promedio. El presente del Sportivo Luqueño parece ser sacado de una película de terror.

La nueva derrota sufrida frente a Sol de América dejó el ánimo enfurecido en los hinchas auriazules, que reprimieron con violencia a sus propios jugadores, ¿entendiste?, ¡a sus propios peloteros! Los ñembo fanáticos ingresaron al campo de juego tras finalizar el choque y fueron hasta el vestuario. En ese trajín y todo lo que pasó, hubo hasta lanzamiento de piedras.

El defensor charrúa Paulo Lima (no jugó) charló con la 800 AM y sostuvo que “fui al vestuario a saludar a los compañeros, pero ya no se cómo habrán salido los demás compañeros. Siempre hay algún desubicado, pero gracias a Dios no pasó a mayores.

No pude identificar a nadie en particular, porque había un montón de gente. Una piedra fue lo que me produjo un corte pequeño en la cabeza”, remató el morocho.

El “Chanchón” no le encuentra la mano ni con el entrenador Javier Sanguinetti, que hasta aquí no ha podido lograr un triunfo desde que volvió.

Estamos muy dolidos por esta situación” he’i Marcos

Otro jugador que se refirió al mal momento del auriazul, fue el lateral izquierdo Marcos Gamarra, quién declaró que “estamos en una racha negativa de la cual no podemos salir, trabajando es el camino correcto que tenemos que hacer. Nos falta esa puntada final, estar concentrados en las jugadas de gol que tenemos en los partidos. Sabíamos como iba a jugar Sol y nos ganó a los pelotazos. Estamos muy dolidos por esta situación que estamos pasando”, finalizó.

SEXTA FECHA

Se produjo el último triunfo de Luqueño en el Clausura, fue 1-0 ante Santaní. Luego jugó otros 7 partidos, de los cuales logró 2 empates y tuvo 5 derrotas.

EL PRÓXIMO

En la siguiente fecha, Luqueño recibirá al 3 de Febrero en un duelo que será directo por el tema del promedio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica