Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Jubero destaca la solvencia de sus pupílos

Jubero destaca la solvencia de  sus pupílos

EN RACHA. El Ciclón viene hilando victorias consecutivas y sigue el mano a mano con el tradicional rival. El DT Jubero está conforme con el rendimiento de su equipo

El Ciclón sigue acumulando victorias en el campeonato Clausura y se metió de lleno en la lucha por el título, tras quedar eliminado de la Copa Libertadores.

Con la llegada del “Míster” Jubero, todo es alegría por campamento azulgrana. El español asumió en el momento justo y sus dirigidos ya captaron la idea de juego que caracteriza al DT español.

Tras el triunfo ajustado ante Guaraní, Jubero expresó que “fue un partido con mucho centrocampismo, con muy pocas llegadas, muy pocas ocasiones. Son partidos típicos en los que el que la hace acaba llevándose el partido. Nos tocó a nosotros, así que contento con el trabajo. Después del gol, el equipo ha sabido administrar el resultado. A pesar de que nos han insistido, no nos han generado grandes peligros”.

Hace 4 fechas que no le hacen gol a Cerro y eso también fue destacado por el “Míster”: “Una de las cosas que hablamos es que somos un equipo que en cualquier momento podemos dañar, podemos hacer un gol. Eso es posible por el trabajo defensivo, es un síntoma de ese trabajo colectivo”.

Sobre los ingresos de “Kure’i” y Rojitas, don Fernando expresó que “la verdad que nos han dado un desahogo. Estaba costando abrir la cancha y la entrada de ellos nos permitió tener más amplitud”, remató el entrenador.

Antony, de gran tarea en Cerro

Si hay un gran responsable en la ajustada victoria de Cerro ante el Legendario, es el portero Antony Silva, quien sacó balones que tenían destino de gol. Luego de finlaizar el compromiso, el cancerbero señaló que “jugamos un partido difícil, ante un rival que juega bien. El equipo mostró solidaridad y solidez, que es lo que estamos buscando. Uno siempre intenta tener un buen nivel. Un club como Cerro es muy exigente y las pocas veces que te llegan, tenés que resolver. Salimos a jugar. Cerro siempre ataca, también con sus laterales. Los demás siempre están esperando, esa es la tendencia”, finalizó el portero.

5 AL HILO

Cerro derrotó en las últimas 5 fechas del Clausura a Luqueño, Capiata, Nacional, Independiente CG y Guaraní.

NOTABLE

Desde que asumió Fernando Jubero, Cerro ha marcado 19 goles y solo le han hecho 5 en contra.

TOTAL 6

Es la cantidad de triunfos al hilo que tiene Cerro, incluyendo la Copa Paraguay.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica