Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Nadia borró todas las fotos de su marido

Nadia borró todas las fotos de su marido
  • ÚLTIMA VEZ JUNTOS. Nadia y Abel se mostraron juntos y cariñosos, por última vez, en el viaje que hicieron a México. Hace pocos días ella eliminó de su vida pública las fotos de su marido

Empezaron a correr rumores sobre que Nadia Portillo se separó de su marido Abel Alfonzo (cantante de “Rumberos”). La pareja acostumbraba a publicar fotos a cacharratas en sus redes sociales, compartiendo mimos, frases de amor y demás cursilerías. Se mostraban como una pareja enamoradísima. Además de sus poses juntos, se los veía con su bebé también en algunas tomas.

La última vez que compartieron con sus fans varias fotos fue cuando viajaron a México, para la presentación de Nadia en el show de los Billboard Showcase en Distrito Federal. Semanas después, Nadia eliminó todas las fotos donde se los ve como pareja.

Dejó apenas tres fotos, pero son tomas que no los muestran como pareja, sino como cantantes, compartiendo escenarios y ya son del año pasado. Abel, sin embargo, conserva en su Instagram las fotos con Nadia.

La última vez que le dedicó un piropo a través de las redes fue en agosto pasado. Y una última foto de ambos, en el perfil de Abel, ya es de julio. Esta situación sembró el rumor de que están separados.

CRISIS. Varios son los rumores de que la pareja está pasando por una crisis y que llegaron a la separación, pero Nadia no quiso confirmar ni desmentir.

¿QUÉ DICE NADIA?

Desde la redacción de Crónica nos comunicamos con Nadia para saber cuál es su situación de relación matrimonial con Abel y no quiso hablar del asunto.

“Mucha gente me está preguntando lo mismo y la verdad que no estoy respondiendo. Por el respeto que tengo a Crónica, contesto, pero solo para decirles que tomé la decisión de no mezclar más mi vida privada con mi vida pública”, nos dijo Nadia.

A la pregunta de si puede confirmar si está separada o no, dijo que no va a responder más a ninguna pregunta que tenga que ver con su vida familiar. “Yo les pido que me entiendan, lo único que puedo informar es que de mi vida privada no voy a hablar más, no voy a decir absolutamente nada. Creo que no me suma eso en mi carrera. El tiempo me enseñó muchas cosas y aprendí que es mejor enfocarme en mi carrera y compartir con mi público solamente lo que tiene que ver con mi vida artística”, insistió.

¿Será que Abel no comparte la misma filosofía de Nadia? Al menos, parcialmente. Porque, en su caso, mantiene las fotos que compartió hasta julio. Después ya no alzó más ninguna toma donde se los vea juntos, lo que alimenta más el rumor de una separación. Con el vocalista de “Rumberos” no pudimos hablar.

SOLA. En el último viaje que hizo a México, en agosto, Abel acompañó a Nadia. Pero en los próximos viajes, ella ya se iría sola.

¿CUMPLE ORDEN?

Otro rumor indica que Nadia recibió una orden de su productora mexicana para eliminar de su vida pública a su pareja, como una estrategia de marketing que le va a permitir un acercamiento diferente a su público.

PRIMERA GIRA

México y Perú

Nadia Portillo va a realizar su primera gira internacional dentro de un mes. Para noviembre se anuncia sus shows en varias ciudades de México, primero, y en Perú, después. “Corazoncito” es su caballito de batalla en los dos países y en parte de Centroamérica. El estilo es electrocumbia que está pegando principalmente en México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica