Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ortega al rescate

Ortega al rescate

SOBRE LA HORA. Tuvo que aparecer “Ortegol” para salvar lo que era un inminente “golpe militar” en Para Uno

Regalito. Olimpia se bajó solo de la punta del campeonato, literalmente. En un partido poco normal por el estado del campo de juego, General Díaz hizo lo suyo y casi casi se llevó un triunfazo del “Manuel Ferreira”.

El conjunto dirigido por Aldo Bobadilla cortó todos los circuitos de la “máquina” de Daniel Garnero, que ayer estuvo lejos de eso justamente.

El primer golpe se dio de una manera insólita, y que casi no se suele ver en Alfredo Aguilar. El portero dejó el balón en bandeja para que Julio Doldán la empuje para el 1-0. Al toque nomás, Jorge Ortega igualó todo solo como él sabe. El delantero pescó un balón y de zurda la mandó al fondo.

El Decano tuvo chances claritas para pasar adelante en el marcador. Pero… una serie de errores nuevamente lo dejó en desventaja, donde Richard Ortiz fue el protagonista principal. Hizo una falta innecesaria y también clavó el gol en contra, tras un centrazo de Blas Cáceres y peinada de Doldán.

Era inminente la hazaña del “General”, pero estaba Ortega en cancha. Rescató un balón en área rival, en el minuto 94, no dudó y remató para rescatar a la Franja de una caída.

JUAN BENÍTEZ

Floja labor del soplapitos, que se equivocó en varias jugadas decisivas.

JORGE ORTEGA

Salvó al Decano con su doblete. Mención a Wálter Cabrera, del “General”.

DÍA MALO

Richard Ortiz se agarró con su compañero Iván Torres, se p…tearon de lo lindo. De yapa, cometió la falta e hizo el gol en contra.

AL TODO O NADA

Garnero puso a Benítez, Morínigo y Camacho. Más Roque, Mendieta y Ortega, con todo ese poderío, la “O” frenó en su “Bosque”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica