Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Solo les sirve sumar de a tres

Solo les sirve sumar de a tres

HENDYTA. Libertad recibe el pretencioso Capiatá, que quiere seguir entre los primeros lugares. Otra chance para el récord de Sa-Sa también

Cada vez que juega el Deportivo Capiatá, la expectativa se genera más por Santiago Salcedo, quien viene esperando el ansiado gol que lo ubique como único máximo goleador del fútbol paraguayo. Hasta aquí ya pasaron algunas fechas y el artillero no ha podido romper esa marca que ahora comparte junto al ya retirado Rodrigo López.

Hoy, la consigna para Libertad y Capiatá es únicamente la de ganar o sino se irán despidiendo del torneo Clausura. El Gumarelo tiene la mayor presión, atendiendo a la buena calidad de su plantel y tras quedar fuera de la Libertadores, el único camino para “salvar” el año era con la obtención del título del campeonato local. De momento tiene las posibilidades intactas, pero hoy ya no puede perder.

Por el lado del “Escobero” viene cumpliendo una regular campaña, está dentro de los primeros lugares y juega bien.

Uno de los referentes del Guma es Cristian Riveros, quien se refirió al duelo de hoy y dijo que “tenemos que empezar a ganar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles y al final ver para qué nos sirve. Lo importante es empezar a sumar de a tres”, finalizó.

NO SE MUEVE

Así como están las cosas, por Tuyucuá no se habla de cambiar de entrenador. El respaldo para el profe Villalba es mbarete.

FICHA

  • Estadio: “Nicolás Leoz”.
  • Hora: 19:30.
  • Árbitro: Christian Aquino.
  • Asistentes: Diego Silva y Blas Rojas.
  • Cuarto árbitro: Juan E. López.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 50.000, plateas 20.000 y graderías (Sur G. 5.000 y Norte G. 30.000).

TV: En vivo por Tigo Sports.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica