Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con Leonel será otro pitopu

Con Leonel será otro pitopu

OFICIAL. El colombiano Leonel Álvarez ya empezó a trabajar en Libertad y su debut será el próximo martes ante su exclub. “Mi equipo tiene que tener hambre de éxito”, soltó en su presentación

La goleada ante Capiatá ubicó al Gumarelo en la tercera ubicación en el torneo Clausura, a 11 puntos del líder, Cerro Porteño.

Ahora, las cosas por Tuyucuá pintan un panorama de la gran siete. Ayer ya fue presentado el nuevo DT, hablamos del “cafetero” Leonel Álvarez, quien logró el título del Clausura del 2017 con el Ciclón.

Leonel se mostró sonriente en su presentación a lado del expresidente de la República, Horacio Cartes. El colombiano destacó en conferencia de prensa que “me siento muy feliz, muy contento de pertenecer a un equipo con tantos pergaminos, un equipo que juega muy bien y es motivo de satisfacción aportar para poder conseguir los logros. Agradezco al presidente Francisco (Giménez Calvo) por creer en este proyecto y con el aval del presidente Horacio (Cartes) estamos acá. Esperemos estar a la altura de este compromiso, de este reto, que es muy lindo”.

“Esperamos tener un equipo que se vuelva otra vez ganador. Cuando tuve en contra a Libertad, siempre me tocó sufrir. Ahora que lo tengo a favor, quiero disfrutarlo. Mi equipo tiene que tener hambre de éxito, porque acá lo importante es la actitud. Quiero jugadores en la selección y esperamos hacerlo con altos rendimientos”, remató el hombre totalmente trajeado.

Álvarez admitió que lo quiso llevar a Juan Manuel Salgueiro a Cerro, pero no se dio, ahora lo dirigirá en Libertad.

El colombiano reemplaza en el cargo al profe Eduardo Villalba, quien vuelve a las inferiores.

Cartes está de retorno a la “Huerta”

Horacio Cartes siempre supo ser exitoso cuando manejaba a Libertad. Hoy en día, el presidente honorario del Guma está de vuelta. Cartes se refirió al contrato de Leonel y dijo que “le manifesté ayer al profe que, si dependiera de mí, sería como Alex Ferguson: todo el tiempo posible”.

Cuerpo técnico

A Leonel lo acompañan Carlos Gutiérrez (preparado físico), Rubén Darío Bedoya (asistente técnico), Peter Vargas (preparador de arqueros), Robinson Moncada (preparador físico) y Stéfano Samarelli (analista de videos). Libertad jugará el martes ante Cerro en “La Nueva Olla”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica