Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Él se va a su otra casa con su familia y a mí me deja sola”

“Él se va a su otra casa con su familia y a mí me deja sola”
  • Hace un año y medio que vive con su novio, cada fin de semana va al interior a pasarla con sus padres y a ella la deja sola. Ahora conoció a otro muchacho que la trata diferente y está confundida

Estoy tan angustiada y a la vez siento rabia. Pasa que prácticamente vivo con mi novio hace un año y cuatro meses y todavía no conozco a su familia y es mayor que yo… él tiene 39 años y últimamente nos discutimos mucho.

Dejamos de llevarnos bien porque hace un buen tiempo le digo que quiero conocerle a su familia y me cambia de conversación. Peleamos mucho porque sospecho que es casado, porque tiene 3 hijos, pero él dice que no vive con ellos y que no les conoce, pero yo no le creo nada.

Nunca me fui porque él no me quiere llevar y no me habla de su familia a quien visita cada viernes y se queda hasta el domingo, todo un fin de semana se va y no atiende mis llamadas, o tiene apagado, por mensajes nomás nos comunicamos, dice que no tiene buena señal. No pasa un fin de semana en que no vaya a su casa y a mí me deja sola. Ya no confío en él así como antes porque es muy sospechosa su actitud que me lastima mucho.

Otra cosa, hace poco le conocí a un muchacho muy especial, es diferente y tiene un hijo, este sí me quiere llevar a su casa para conocerle a su familia yo también tengo un hijo de 4 años. Nos conocimos hace un mes, cuando volví a trabajar con mi expatrona, en una tienda de ropas, ese día recuerdo que yo estaba barriendo afuera y él estaba trabajando al lado del negocio donde estoy y me saludó. Desde entonces que hablamos y cada día que lo voy conociendo me gusta más, chateamos, me da el saludo por las mañanas, me pasa videos cristianos y mensajes para mejorar en la vida. Cuando mi novio viaja, él se acerca a mi casa y hablamos así, me dice que me quiere mucho y que no le gusta que nadie me juegue así.

¿Qué hago? Estoy confundida, sé que tiene razón, pero no quiero fracasar en mi relación, tampoco no quiero que nadie se ría de mí.

RAMONA, 24 AÑOS, DE LUQUE.

RESPUESTA: Dice un refrán que la vida es tan corta para vivirla y tan larga para sufrirla, creo que viene al caso como anillo al dedo. Es tiempo de que te des cuenta de que nadie más que vos puede decidir qué hacer con su presente y futuro.

Si no estás conforme con tu pareja, si te oculta cosas, si no te quiere llevar a salir o no te muestra con sus parientes porque oculta algo tenés dos caminos: aceptar todo o dejar las cosas como están y cambiar de rumbo.

Tal vez no está en sus planes formalizar, tendrías que preguntarle, hay personas que si no esconden algo o le tienen pánico al compromiso. La madurez no siempre viene con la edad y pasar a un siguiente nivel requiere tener bien claro lo que se quiere. Una relación se construye de a dos, si solo uno es quien estira el carro, es lógico que la carga sea más pesada para un lado, en vez de compartir la responsabilidad te la pasas llorando.

Si tu novio te deja tan sola cada fin de semana es lógico que otro galán meta su currículum, pero está en vos agarrarlo o esperar más y marcarle el límite. Si antes de dejar a uno ya estás andando con otro, creo que lo único que logras es confundirte y abrigar falsas esperanzas en otro.

Decidite por uno, por el que más te convenga y el que mejor te haga sentir, con el que tienes planes, metas y coinciden en cómo lograrlas. Nadie más que vos sabe lo que tu corazón quiere y espera.

Fuerza, gracias por escribir al correo aliviocorazon@gmail.com o por mensajes al WhatsApp 0983-910842 para ser publicado en este espacio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica