Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo le mantenía a ese carruaje”

“Yo le mantenía a ese carruaje”
  • ADN. La cuerona boxeadora habló sobre la denuncia que una señora hizo en su contra porque supuestamente buscaba al mitãru de su hija

ESCÁNDALO. “Ella pide que mi marido pague el ADN y nosotros no tenemos plata. Mi marido gana sueldo mínimo. Ella le manipula a mi marido y le amenaza que si no se hace el ADN, lo va a denunciar porque la embarazó cuando tenía 16 años. Yo denuncio esto por mis hijos, porque no importa si destruye mi matrimonio, pero le está afectando ya a mis hijos también”, denunciaba a inicios de esta semana Sandra Caballero a nuestro diario.

La doña estaba furiosa porque su marido, Rubén Martínez, era ndaje perseguido por Pamela Vill para que le reconozca a una hija que tendrían en común.

Pamela salió al paso de las acusaciones de Sandra y dijo que en realidad fue el hombre en cuestión quien le buscó a ella y pidió saber si era o no su hija.

“Yo a este hombre jamás le molesté, pero es cierto que hace 11 años le inicié una demanda por prestación. En ese momento me pidió tiempo, que no tenía plata y le dejé nomás así porque yo ya estaba en pareja y siempre batallé sola con mi hija y no le falta nada. Pero quiero aclararle a esta señora (por Sandra Caballero) que su marido se fue a contarle otra historia”, empezó diciendo Pamela en el programa “En boca de lobos”. Según Pamela, Rubén le llamaba de madrugada pidiendo saber si era o no el padre de la hija de la boxeadora sexy.

“Primero creí que alguien me hacía una joda. Pero contacté con él y me dice que quiere saber de su hija, que quiere hacerse cargo. Él se comunica conmigo, me pide encontrarse. Nos juntamos y hablamos del tema. Él me pidió el ADN, no fui yo”, dijo Pame.

Inclusive reveló audios donde se escuchaba a Rubén citándola para hablar sobre el tema. “Yo jamás le busqué. Porque es un inútil, al final me pidió que pague yo el ADN. Él siempre se lavó las manos. Cuando tenía 16 años yo le mantenía a ese carruaje. Trabajaba en un supermercado y me sacaba toda la plata. Así estuvimos un año juntos hasta que me embaracé”, reveló la cuerona.

Según Pamela, el karai le pidió prestados 850 dólares para hacer el ADN. “¿Por qué yo tengo que trabajar y darle plata a él para que reconozca o no si es su hija? A mí no me importa que este carruaje sea el padre de mi hija después de doce años”, soltó enojada Pamela.

DEMANDA. Rubén Martínez y su esposa Sandra Caballero anunciaron demanda contra Pamela, si el ADN sale negativo.

ADN NEGATIVO

“Ella después de estar con Rubén empezó a estar de novia con un muchacho que se llama Juan Pablo y a él le hizo creer que la nena era su hija. Este muchacho se hizo la prueba del ADN y le salió negativo. La nena no es hija de él y por eso le dejó a Pamela”, había contado Sandra Caballero a Crónica. Pamela Vill terminó admitiendo que este hecho pasó y que su expareja salió negativo en una prueba de ADN.

“Ella le quiso enzoquetar su hija a otro tipo, no le salió y volvió a buscarme”

Rubén, el que sería padre de la hija de Pamela Vill, también habló. “Yo jamás estuve un año con Pamela y nunca fui mantenido. Yo me acerqué a ella, eso es cierto, y es porque de una vez por todas quiero saber si es o no mi hija. Aunque yo si sabía que era mi hija, no le iba a dejar con esta pendeja. Ella le quiso enzoquetar su hija a otro tipo, no le salió y volvió a buscarme hace unos años”, dijo Rubén.

El hombre en cuestión dijo que si llega a salir ADN positivo buscará tener la patria potestad de la nena. Pero, por otro lado, comentó: “Para mí no es mi hija. Y si sale que no es mi hija el ADN, le voy a hacer una contrademanda a Pamela por daños sicológicos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica