Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Inde omopa’ã al “Indio” en su cumple

El Inde omopa’ã al  “Indio” en su cumple

EN SU ANIVERSARIO. Independiente castigó con unomi a Guaraní y sumó tres puntos vitales. El Legendario quedó lejos de los primeros lugares

En un emotivo cotejo disputado en Campo Grande, el Independiente de Víctor Genes se hizo fuerte y reventó al Legendario, que se quedó con las ganas de celebrar su aniversario número 115. El Inde y Guaraní ofrecieron un gran espectáculo, pero el que marcó la diferencia fue David Mendieta, quien metió el único gol del encuentro a los 68 minutos de juego.

La primera etapa fue bien entretenida, con llegada para ambos equipos. Los porteros Ignacio Don y Diego Morel tuvieron algunas preocupaciones, pero hasta ahí.

La complementaria fue fiel reflejo de la primera mitad, con un fútbol intenso, muchas llegadas, pero un error en la mitad de cancha de Guaraní fue bien aprovechado por Cristian Sosa, quien recibió un pase entre líneas y cruzó el balón para que de atropellada Mendieta marque el gol del triunfo.

Independiente sumó tres puntos vitales y respira un poco más en cuanto al tema promedio. Por su parte, Guaraní volvió a perder y se aleja cada vez más de los primeros lugares del campeonato Clausura.

En la próxima jornada, el Inde visitará a Libertad; mientras el Aurinegro irá hasta Barrio Obrero para medirse a Nacional.

CRISTIAN SOSA

Corrió durante todo el partido y fue el eje fundamental de Independiente en la zona medular.

JOSÉ MÉNDEZ

Floja labor del juez principal, sobre la hora anuló un gol legítimo para Guaraní. No estuvo a la altura del cotejo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica