Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Donde manda “General”…

Donde manda “General”…

CAMPAÑÓN. El de Ka’arendy superó 2-0 a Nacional de Primero de Marzo en la segunda final y se consagró campeón. Jugará por un cupo a la Intermedia con el subcampeón de la B Metropolitana.

El destino del General Bernardino Caballero de Juan León Mallorquín está señalado por el éxito. El cuadro de Ka’arendy, que se mandó un campañón en las fases decisivas, se consagró ayer campeón del Nacional B en forma brillante. Venció de visitante y en la segunda final, al Nacional FBC, de la localidad de Primero de Marzo por la cuenta de 2-0. Este equipo llegaba con más posibilidades por su condición de local y sobre todo por el empate sin goles que había logrado en la primera final.

Sin embargo, el onceno paranaense sacó a relucir sus quilates en los momentos decisivos de esta segunda final y con los goles de Diego López y Orlando Barreto, consiguió merecidamente el triunfo.

El “General” fue de menos a más en el torneo, porque clasificó segundo en el Grupo C, posteriormente ocupó nuevamente la segunda posición tras un desempate en la serie Norte. Ya en instancias decisivas, eliminó en semifinales a Sol del Este. Su campaña habla de que ganó 5 partidos, de los 15 que jugó, con seis empates y cuatro juegos perdidos.

Lo mejor de todo es que esta consagración le permitirá la posibilidad de disputar por un cupo a la División Intermedia 2019, con el subcampeón de la Primera B Metropolitana, que por ahora sería Tacuary, en partidos de ida y vuelta. ¡Salud, campeón!

ES LA OCTAVA

Arrancó en el 2011

Esta es la 8.ª edición del Campeonato Nacional B y es organizado por la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

SOLO DEL INTERIOR

Y selecciones

Del torneo solo participan clubes del interior del país. También se permite que jueguen selecciones de las ligas regionales.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica