Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Oikota la troze ante el Guma

Oikota la troze ante el Guma

TODO LISTO. Cerro, que lidera el Clausura, ya está al pelo para tantear mañana al Repollero. El “cafetero” Juan Camilo Saiz solo espera el momento de jugar

El Ciclón ya está listo para medirse al Gumarelo, en lo que promete ser un duelo electrizante por todo lo que se va a disputar. El choque será mañana en “La Nueva Olla”.

Pese a la copiosa lluvia que se registró ayer, el plantel azulgrana no descansó y le metió de lleno al laburo. El DT Fernando Jubero ordenó un ensayo futbolístico, donde las principales novedades fueron los peloteros que estuvieron ausentes durante unos días por estar al servicio de la selección paraguaya, es decir; Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas.

El que estaba con molestias era Arzamendia, pero al final no fue grave y es casi un hecho que el lateral estará frente a Libertad.

Otra importante noticia por campamento azulgrana fue la presencia del colombiano Juan Camilo Saiz, quien ya trabaja a la par de sus compañeros y con ganas de tener una oportunidad en el equipo. El defensor había sido operado de la clavícula al poco tiempo de haber llegado a Cerro y ahora ya está plenamente recuperado y a disposición del cuerpo técnico.

Hoy, Jubero brindará su habitual conferencia de prensa al mediodía y posteriormente los jugadores quedarán concentrados y entrenarán a la tardecita.

Pereira y Torales siguen con la etapa de recuperación

Dos peloteros que son muy perseguidos por las lesiones son el uruguayo Álvaro Pereira y Silvio Torales. En este caso, ambos jugadores ya están en la etapa final de su recuperación y en poco tiempo estarán trabajando a la par de sus compañeros.

Ayer, tanto Álvaro como Silvio, realizaron trabajos físicos con el PF Juan Núñez, mientras se desarrollaba la práctica azulgrana.

En otro orden de cosas, las entradas para mañana se siguen vendiendo en el club y en los Red UTS.

GOLEADOR

Diego Churín sigue siendo el máximo artillero de Cerro en el torneo Clausura, el argentino suma 9 goles.

ESPECIAL

Cerro enfrentará a Libertad que lo tiene como DT a Leonel Álvarez. Es bien sabido la situación que pasó entre Haedo y Leonel. Mañana se verán las caras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica