Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Gracias Amambay!!!

¡¡¡Gracias Amambay!!!

APOYO TOTAL. Los jugadores de Olimpia y el DT Daniel Garnero agradecieron a los hinchas de PJC el gran apoyo que les brindaron. Ellos retribuyeron con una goleada (5-0)

Todos los jugadores de Olimpia que hablaron, tanto en conferencia de prensa como en forma personal como los diversos medios que estuvieron en la cobertura del partido agradecieron a los hinchas de Pedro Juan Caballero y del departamento de Amambay en general por el gran apoyo que recibieron.

“Estamos muy contentos, hicimos un partido redondo, queríamos ganar y lo conseguimos. Estamos muy felices por la gente que nos apoyó desde que llegamos. Gracias a todos ellos”, dijo Richard Ortiz.

Por otro lado, el joven Hugo Quintana, de 16 años, autor del segundo gol, también expresó su alegría por la victoria y le dedicó unas palabras a los hinchas de PJC.

“La verdad que me pone muy feliz tener esta oportunidad más a mi edad, y estoy poniendo de mi parte. Y este gol se lo dedico a toda mi familia, en especial a mi mamá y a mi papá que siempre están conmigo. También a toda la gente que vino a apoyarnos. Fue increíble el apoyo de todo Pedro Juan Caballero”, he’i.

El técnico Daniel Garnero tampoco dejó pasar la oportunidad para destacar la fiesta que armaron los hinchas.

“El recibimiento que tuvimos en Pedro Juan Caballero por parte de los hinchas fue excelente y estamos agradecidos. Con gusto volveremos, pero me parece injusto que solo nosotros salgamos, tendríamos que salir todos”, mencionó el entrenador argentino.

Gatuso” Marecos se quejó del árbitro

Héctor Marecos, DT de Santaní, insinuó que el árbitro Cristian Aquino favoreció a Olimpia en el cotejo desarrollado anoche en la capital de Amambay.

“Históricamente al Olimpia le va muy bien con este árbitro”, dijo el adiestrador a través de la 970 AM.

“Gatuso” se quejó en todo momento durante el encuentro y tras la derrota puntualizó que el juez fue siempre muy exigente con sus jugadores; sin embargo, en ningún momento habló del penal no sancionado a Hugo Quintana en el primer tiempo y de que Osmar Molinas ya se pudo haber ido mucho antes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica