Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La derrota sacudió todo

La derrota sacudió todo

A PONERLE PECHO. El Ciclón volvió a los trabajos pensando en el chute del domingo ante el Danzarín. Muchas críticas hacia algunos peloteros azulgranas

Por campamento cerrista quedó el sabor amargo de haber perdido en casa, de haber dejado una impresión poco aceptable para sus hinchas y también el hecho de haber perdido la punta del torneo Clausura. Los nervios estuvieron en el orden del día tras el final del cotejo en “La Nueva Olla”.

Quizás solo fue una caída, pero a esto también se le suma la nueva lesión de Nelson Haedo, al que se lo notó con mucha impotencia al ser retirado del partido ante Libertad. Hoy, el “León” será sometido a unos estudios para saber la gravedad de su caso.

El plantel azulgrana volvió a trabajar ayer y los que arrancaron de titular hicieron trabajos en el gimnasio. El resto laburó en el campo de juego de “La Ollita”.

Las críticas en las redes sociales fueron tendencia para el “Conejo” Benítez, para Rojitas y de paso para el portero Antony Silva. El famoso plagueo tras una derrota.

Lo bueno para el “Míster” es que los jugadores Álvaro Pereira, Adalberto Román y Juan Camilo Saiz ya entrenaron a la par de los demás componentes del plantel. Los tres defensores ya están a pleno y dependerá netamente del cuerpo técnico para que vayan teniendo minutos.

MUY APLAUDIDO.

La directiva azulgrana encabezada por el presidente Juan José Zapag recibieron elogios por parte de los cerristas, que aprobaron el gesto de poner entradas baratitas y también darles entradas gratis a las mujeres. Hubo más de 34 mil personas ante Libertad, y eso que fue un día martes.

El Ciclón quiere olvidarse del tropiezo ante el Guma y quiere sanar la herida el domingo frente a Sol.

NO JUEGA

El que vino como refuerzo, Emanuel Dening, casi no juega. El argentino tuvo algunos minutos ante el 2 de Mayo, luego nada.

NIÑOS

Ante Libertad se registró una cantidad de 8.491 niños presentes en “La Nueva Olla”, dejando en claro que los peques están yendo de vuelta a las canchas.

CONTRATOS

Hasta el momento Rodrigo Rojas y Nelson Haedo siguen sin renovar, ambos peloteros vencen contrato con Cerro en diciembre.

EL “TOPO”

Sigue recuperándose de la lesión muscular que sufrió. Habrá que ver si llega para el partido del domingo en el Este.

Ya se piensa en refuerzos…

Aún quedan muchas fechas para que el torneo Clausura culmine, pero al parecer las cosas por Barrio Obrero ya empiezan a encararse de otra manera. Se “rumoreó” que el entrenador Fernando Jubero habría manifestado su opinión acerca de los puestos donde necesitará refuerzos para la siguiente temporada. Uno de ellos sería el de arquero, o al menos eso fue lo que se escuchó “por los pasillos”. Uno que tuvo un alto rendimiento ante Cerro fue el golero “Popi” Muñoz, que a fin de año culmina contrato con Libertad; Jubero lo conoce bien…

Hasta 10 llegó el invicto del Míster”

ESTRATEGA. Fernando Jubero, DT azulgrana.

Parecía imbatible el Ciclón de Fernando Jubero, pero el Guma volvió a ser el que rompió el invicto de Cerro. El DT español venía invicto en 9 partidos, de los cuales ganó en 8 ocasiones y empató en 1 cotejo; ante Libertad ya se sabe la historia.

Pese a la derrota, el “Míster” se mostró confiado y tras el choque ante Libertad señaló que “estos resultados sirven para fortalecernos, para mostrar que como equipo estamos fuertes. Dependemos de nosotros. Quedan muchas fechas por jugar y vamos a seguir peleando. Nos faltó eficacia, tenemos que mejorar en las pelotas paradas”, remató.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica