Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La familia lo es todo

La familia lo es todo

SINCERO. “Quiero jugar cada vez más para seguir ayudando a mis padres”, tiró Hugo Quintana, el juvenil de 16 años que ya brilla en Olimpia

Palabras que llegan al corazón. Hugo Quintana, juvenil de 16 años de Olimpia, hizo un gol contra Santaní y cumplió el sueño del pibe, como se dice comúnmente. Pero además de eso, el “carasucia” tiene más metas y en charla con Crónica fue clarito como cuando hace un pase.

“Quiero jugar cada vez más para seguir ayudando a mis padres en lo económico y mejorar la calidad de vida de mi familia. Por suerte estoy logrando eso, pero tengo que trabajar más para mejorar cada día”, tiró el volante de poco hablar, pero con frases que marcan.

Lejos de los lujos que se pegan los futbolistas de hoy, Quintana para la pelota y dice: la familia primero.

“Toda mi plata le doy a mi mamá y a mi papá que ellos administren, yo casi no uso luego. Así todas las mejoras hacen ellos. Mejoré mucho mi casa, porque tuvimos tiempos complicados con la crecida y eso, hendy kuri. Contento porque estoy logrando eso jugando al fútbol”, siguió el pelotero que vive a orillas del río Paraguay en el Puerto Botánico.

Obviamente, no podía dejar de hablar del plano futbolístico, donde hace dos partidos se ganó un lugar como Sub 19. ¿A quién de sus compañeros de equipo admira? Atendé. “Siempre fueron mis ídolos Roque y Willy, pero últimamente el que más me impresiona es Richard Sánchez. Trato de aprender de él en todo lo que pueda”, agregó justamente al que llaman como el sucesor del “cachorro”, pero fue tajante en este sentido. “Quiero tener mi propia historia en el club”, finalizó. ¡Y vaya que lo está haciendo!

AGUANTE. La familia, la base de esta carrera prometedora que emprende Huguito.

CUMPLE

El mes que viene, Hugo Quintana estará cumpliendo 17 años. ¿Hará un gol más? Se tiene fe el juvenil. Tiene 5 partidos jugados en la máxima categoría, y un gol anotado.

TERCERO

Quintana entró en el podio entre los jugadores que marcaron con menos edad en Olimpia. Bobadilla, Neffa (15 años). Quintana, Santa Cruz y Montiel (16 años).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica