Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un padre y su hijo fueron ¡apuñalados!

Un padre y su hijo fueron ¡apuñalados!
  • ¡AUXILIO! Tras ser apuñalado el niño pidiendo socorro a gritos: “Papá ojeikutuvaipaite” dijo y cayó sin vida

CONCEPCIÓN. Ya es muy preocupante la ola de crímenes con alto nivel de violencia que azota al país en los últimos meses. Ahora, un padre y su hijo de 11 años se suman a la lista de víctimas de personas que se mantienen al margen de la ley. ¿Cómo murieron? A puras puñaladas en el interior de una vivienda, en Yby Yaú.

El hombre fue identificado como Roberto Brizuela Duarte, de 43 años de edad, quien fue hallado muerto con los rastros de heridas cortopunzante en varias partes de su cuerpo. Su hijo, quien murió de igual manera fue encontrado en la puerta del vecino. “Hay un vecino casi pegado a ellos, dijo que el mitã’i llegó hasta su casa, escuchó el grito atropellando la puerta, entonces abrió la puerta ha otopáma al mitã’i en el suelo. ‘Papá ojeikutuvaipaite’, fue lo que le gritó y cayó muerto”, relató el suboficial principal Marcial Gómez, subjefe de la Comisaría 7.ª de esa localidad. El niño de 11 años fue identificado como Sergio Brizuela Sosa.

Ambos presentan heridas de armas blancas, el cuerpo del padre presentaba 9 cuchilladas, en tanto que el menor cuatro. “Se presume que son indígenas, la casa del señor está frente a un centro de salud indígena. El cuerpo del padre estaba en una sala, hay rastros de una lucha cuerpo a cuerpo por el desorden del lugar, hubo saña con las víctimas”, he’i el policía.

A LAS 23:00 HS

A esa hora del jueves, padre e hijo llegaron a la casa luego de una jornada de pesca. Saludaron al vecino y entraron a la vivienda para descansar.

A LAS 2:50 HS

Casi a las 3 AM de ayer, el vecino escuchó el pedido de auxilio del menor, pero ya era tarde. El crimen se consumó y el o los autores ya habían rajado.

HERIDAS

Los cuerpos presentaban heridas de armas blancas grandes y pequeña. Se presume que fueron hechas con algún machetillo y un estoque.

Descartan el robo como móvil: encontraron dinero en la casa

El hecho es un misterio para los investigadores, ya que se descarta que sea un robo. “Lo que llama la atención es que en un mueble de había una cajita de cartón bien acomodada y adentro había 8.500.000 de guaraníes que no se tocó. “El hermano contó que el señor se dedica a la olería y no manejaba mucho dinero”, relató Gómez. El finado estaba casado con una mujer de 27 años, enfermera. Ambos se veían poco por causa del trabajo. Según sus familiares, el matrimonio no andaba pasando por un buen momento. Al momento del crimen la doña se encontraba laburando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica