Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Totalmente borracho durmió sobre cadáver de una mujer

SALTO DEL GUAIRÁ. La madrugada se tiñó de muerte en medio de un coctel de alcohol e inconsciencia. El trágico hecho apagó la vida de Fátima Giménez Estigarribia, quien de acuerdo a datos que se manejan, habría muerto arrollada por un borracho que luego de arrastrarla por unos cinco metros durmió sobre el cadáver de la misma.

Según las presunciones que se manejan, Juan Alberto Martínez (28) le bajó mucha más cerveza de la que podía aguantar. En su vehículo, una camioneta tipo furgón pero para pasajeros, había una gran cantidad de latas vacías de la “bebida espirituosa” y otra cierta cantidad aún por consumir.

Se cree que debido a lo ebrio que estaba, al hacer marcha atrás no se dio cuenta que allí estaba la señora. La mujer fue arrollada por el rodado y arrastrada unos metros, lo que le provocó la muerte. El hombre, lejos de ver lo que había hecho, simplemente se quedó dormido al volante.

Los vecinos se percataron que algo no estaba bien y salieron a mirar. Al ver el cuerpo de la mujer sin vida debajo de la camioneta rápidamente dieron aviso a los uniformados.

¡ALTÍSIMO!

El chupini sopló el aparatito horas después de que todo sucedió y aún así dio ¡3,32 mg/l de alcohol en la sangre!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica