Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paseo en el “Bosque”

Paseo en el “Bosque”
  • GOLEADA. Olimpia se sacó de encima un rival bien pesado como Sportivo Luqueño, demostrando una vez más contundencia pura

No se complicó. En un primer tiempo casi perfecto, Olimpia ya le mostró a Luqueño porqué es el puntero del campeonato y está cada vez más fuerte para gritar bicampeón. La calidad de jugadores como Roque Santa Cruz desnivela cualquier partido duro, y ayer se vio eso al comienzo del choque.

Tras pase de Leguizamón, Roque bajó como los grandes, esperó y colocó de zurda para el 1-0. Con la tranquilidad de la mínima ventaja, pero con el deber de buscar más goles.

Lo encontró desde los doce pasos, gracias al infalible William Mendieta, a quien justamente le hicieron la falta. Descolocó perfectamente a Medina y festejó con su gente.

Luqueño insinuó, y tuvo su premio con el gol de Fabio Escobar. Pescó un rebote en área chica y fusiló a Aguilar.

Al toque nomás, Richard Ortiz puso el 3-1. De una pelota parada, la figura del partido colocó el balón para poner más tranquilidad y deleitar a todos con su buen momento.

Con más soltura el local buscó el cuarto y otra vez celebró desde los doce pasos, aunque el penal cobrado contra Benítez no existió. Camacho, el segundo penalero, no falló e hizo acostar a Medina para lo que ya era una goleada.

Pero… para decorar un poco, Walter Ortiz anotó de chiripa el segundo auriazul, tras error grosero de Patiño. ¡Golea y goza!

APARECIERON. Los luqueños, a última hora, se portaron y apoyaron al equipo.

RICHARD ORTIZ

Además del gol, se lució en la marca y distribuyendo a sus compañeros.

GIANCARLO JULIADOZA

Su única falla fue el penal cobrado a Olimpia (el segundo), después cumplió bien.

SUSPENDIDOS

Tanto Sergio Otálvaro y Richard Ortiz no podrán jugar contra Deportivo Capiatá por llegar a la quinta amarilla.

EN CAPILLA

Ahora el que debe cuidarse para no perderse el clásico es Iván Torres, quien llegó a su cuarta tarjeta amarilla.

AL FIN

Néstor Camacho desde el primer momento buscaba su gol (pecó un poco de pelota jara), pero encontró en el final.

¡Ojapopaite Richard!

Se le dio nomás. El segundo capitán Richard Ortiz demostró que está a full hína y ayer le salió todo, incluso la tarjeta amarilla que buscaba hace tiempo para quedar limpio y llegar al clásico. “Al fin se me dio, no sabía más que tenía qué hacer para que me saque la tarjeta, ahora a descansar y esperar lo que se viene. Le dije al profe que iba a hacer eso, pero solo si era necesario” le bajó Ortiz a la TV, entre risas y buena onda.

Aprovechamos bien a nuestros jugadores” le bajó Garnero

Partidazo. Luego del partido, Daniel Garnero dejó frases importantes en la conferencia. “Hicimos un partido muy inteligente, aprovechamos bien a nuestros jugadores y en los momentos claves como el partido pasado” he’i.

En cuanto a las bajas para el próximo juego contra Capiatá, Garnero se mostró tranquilo porque… “Tenemos un plantel con jerarquía, todos saben que tienen que estar preparados para cuando los necesitemos” finalizó.

Para Sanguinetti, al equipo le faltó un chiqui de puntería

Todo mal. Luqueño no la pega una y por el momento está fuera de la zona roja gracias a Santaní, que también cayó. El DT Javier Sanguinetti se mostró conforme, a medias, por lo realizado por sus jugadores.

“En líneas generales el equipo estuvo bien, nos faltó la última puntada como en los otros partidos. Ante estos equipos no podes equivocarte y eso pagamos caro” le bajó.

La próxima fecha Luqueño juega contra General Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica