Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero que una chica se enamore de mí, pero se hace la ñembo hepy”

“Quiero que una chica se enamore  de mí, pero se hace la ñembo hepy”
  • CORAZONADA. Ella ya le dijo que tiene novio, pero él tiene el presentimiento de que no es así, está perdidamente enamorado de ella, solo que no le hace caso

Soy un tipo directo, ser sincero cuando me gusta una chica intento complacerla en todo. Nunca tuve problemas con nadie, pero lo que puedo decir es que a las mujeres de ahora les gusta la joda. En realidad las que son “modernas” les gustan los hombres que tengan plata, auto y buena apariencia, en el sentido de que les gusta la farra.

Yo no tengo nada de eso porque me estoy preparando para servir en una misión de tiempo completo para mi iglesia y en realidad tengo muchas amigas nomás, no pasa nada legalmente. No niego, soy humilde, pero trabajador, estoy estudiando para ser mozo, sé que Dios, nuestro amoroso padre celestial, me mira y siento que me dará una buena pareja.

Ya la encontré, el problema es el siguiente, cómo hago para que se enamore de mí, siento su cariño, solo que es una chica ñembo hepy. Es muy buena, pero es una chica muy cheta, se cree la importante, o sea, es muy orgullosa, pero yo estoy enamorado de ella, solo que no me hace caso.

Hace 11 años que ando como perrito tras ella, desde chico la conozco, dice que tiene novio, pero yo nunca la vi con nadie, hasta ahora yo estoy como idiotizado cuando me mira. Lo que me enamoró de ella son sus ojos, le pedí que aceptara ser mi novia y sale me dice –no, yo tengo luego uno–.

Esta chica es muy buena onda como es realmente, su familia es muy buena legalmente también, sé que no tendrían problema en aceptarme. Tengo la corazonada de que ella me quiere. En realidad yo no creo que tenga novio, siempre que le escribo me responde y eso alimenta la intensidad de mis sentimientos, no tengo ojos para otras mujeres, solo tengo ojos para ella.

Si me da el sí será mi segunda novia. Ya tuve una con la que duramos un año y seis meses, pero nunca nos besamos. Un día yo estaba en la casa de primo, tomando tereré y de repente viene una hermosa chica, superbuena, ese día fue amor a primera vista legalmente. Después pasaron los días y yo le dije a ella: aceptas ser mi novia, amiga y ella me dijo –mmm dejame pensar bien–. Después de mucho insistirle me dijo –bueno, ya lo pensé bien y me escribió sí acepto ser tu novia–.

Pero después yo terminé con ella porque era muy celosa y además que nunca nos vimos, siempre me ponía excusas.

Así fuimos novios, pero nunca nos vimos más después de que estuve en la casa de ese primo, en Asunción. Esa es toda la experiencia que tuve en el amor, pero algo me dice que esta chica me va a decir que sí tarde o temprano, a pesar de que sea ñembo hepy, sueño que esperará hasta que regrese de la misión, ella es especial para mí.

ENRIQUE, DE CAPIATÁ, 21 AÑOS.

RESPUESTA: Cada mujer es diferente y llegar a su corazón puede ser todo un desafío, si ya le confesaste tu amor y te dijo que no, eso deberías respetar. Sin embargo, si te da esperanzas y lo que te falta es un pequeño empujoncito, ya sea porque eres tímido o no sabes cómo hablarle tenés primero que conocerla, saber de sus gustos y pensamientos hacia la vida.

Está bien que seas sincero, eso habla bien de vos, pero cuida siempre de no herir en palabras o apresurar a juzgar, porque no se puede generalizar eso de que a todas les gusta solo la joda, cada persona es única e irrepetible. Así que si quieres conquistar tendrás que ser prudente y tener estrategias y seguir adelante con los sueños. Cada uno tiene un plan distinto, depende de tu forma de ser, sacá a flote lo mejor siendo auténticamente vos con tus defectos y virtudes.

Como regla básica tené en cuenta que si ella no te pide estar cerca es mejor mantener la distancia, pero si hay onda como dices, puede que una brecha de oportunidad tengas. Los ojos son la puerta del alma, deja que vea sinceridad y ternura al mismo tiempo, mientras veas lo mismo en ella.

Si las cosas no se dan como esperás por alguna razón, no te sientas mal, las cosas suceden por algo y si esta chica no es para vos, tomalo como aprendizaje y seguí adelante, que hay mucho por caminar todavía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica