Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tantea al Kelito con un pichón de crack

Tantea al Kelito con un pichón de crack

COPA PARAGUAY. Cerro Porteño y River Plate se medirán por los octavos de final, donde el técnico Fernando Jubero pondrá a un juvenil de 14 años como titular. El choque será a las 19:15 horas en cancha de Sol

EN VILLA ELISA

Contados con la mano son los casos de los peloteros que debutaron oficialmente en la Primera de sus clubes a temprana edad. Hoy se dará esa posibilidad porque el DT azulgrana Fernando Jubero pondrá de titular a Fernando Ovelar, en el chute de hoy entre Cerro Porteño y River Plate, en el juego correspondiente a los octavos de final de la Copa Paraguay.

El mitã’i la viene rompiendo en las inferiores de Cerro y eso llamó rápidamente la atención de los entrenadores de cada categoría, por lo que el “Míster” lo llamó a entrenar con la Primera. Ovelar tiene 14 años, juega en su categoría y también en la Sub 15, en la que lleva la cinta de capitán.

Fernando ya tuvo la chance de entrenar con el plantel principal cuando el Ciclón era dirigido por Luis Zubeldía.

El técnico Fernando Jubero habló en conferencia de prensa y sostuvo que “el grupo está con ganas de romper esa dinámica de los dos últimos partidos. Tenemos un partido complicado contra el campeón de la Intermedia y trataremos de revertir lo que pasó en los dos últimos partidos”.

Con respecto al juvenil Ovelar, el “Míster” señaló que “es un jugador muy joven y con muy buenas condiciones. Ovelar va a jugar. Obviamente hay un reglamento que hay que cumplir, ya está todo previsto, todo pensado. Queremos saber cómo llegan los jugadores para confirmar el equipo atendiendo que venimos de jugar un partido hace 48 horas”, remató.

El español descartó a Álvaro Pereira, quien ya jugó 45 minutos el otro día en la categoría Reserva.

QUIERE RECUPERARSE. Cerro viene de perder dos chutes consecutivos y hoy buscará sacudirse del mal momento.

OTROS DATOS

ESTÁ MEJOR

Jubero señaló también que el volante Víctor “Topo” Cáceres ya está totalmente recuperado de la lesión muscular que tuvo.

SERÁ EVALUADO

El caso de Marcos Cáceres parece ser más delicado, el defensor será examinado en las últimas horas para saber si llega para el choque del domingo

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica