Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

LA “JOYA” QUIERE COPARSE

LA “JOYA” QUIERE COPARSE

EN ITAUGUÁ. Dejar de lado lo que pasó en el clásico y mirar para adelante, esa es la consigna por Cerro Porteño, que hoy buscará anotarse entre los 4 mejores equipos de la Copa Paraguay. Hoy, el Ciclón tanteará a un irregular Guaraní, que intentará salvar el año con esta copa, atendiendo que en el torneo Clausura está entre los últimos lugares y clasificar a alguna copa internacional, será un premio demasiado importante para salvar la horrible temporada que tuvo.

Entre las principales atracciones del cotejo se encuentra el chico de tan solo 14 años, hablamos de Fernando Ovelar, que hoy tendría grandes chances de arrancar de titular nuevamente.

El DT Fernando Jubero se refirió hacia el mitã’i y en conferencia de prensa sostuvo que “le preguntamos si había ido a la escuela, que es lo más importante que tiene que hacer. Nos dijo que sí y nos quedamos tranquilos. Es la vida que tiene que tener un niño de 14 años: ir al colegio, descansar, alimentarse bien y venir acá a disfrutar del fútbol. Vamos a ayudarlo entre todos para que disfrute del momento, pero que no se salga del camino. Si vemos que tiene algún suspenso, lo enviaremos otra vez a la Sub 14 (entre risas)”.

Cerro y Guaraní pondrán lo mejor que tienen para el duelo de hoy en el “Luis Salinas” de Itauguá. El choque arrancará a las 19:15 horas.

Haedo sigue su proceso de recuperación

Cerro Porteño no se guardó nada para hoy y solamente Nelson Haedo es uno de los más experimentados que no estarán ante Guaraní porque aún está en plena etapa de recuperación. El “Topo” Cáceres es un hecho que jugará, al igual que Santiago Arzamendia, atendiendo que ambos están suspendidos en el torneo Clausura.

FIGURA. Robert Rojas comandará la retaguardia de Guaraní.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica