Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

EL CHÁKE DE ZAPAG. El “candidato” ya habla como presi y tira bomba

EL CHÁKE DE ZAPAG. El “candidato” ya habla como presi y tira bomba

CERRO PORTEÑO. Hendy kavaju resa por campamento azulgrana. La eliminación ante Guaraní en la Copa Paraguay dejó rabia y frustración, pero esta vez no ante el rival de turno o el arbitraje, como sucedió en el superclásico.

Esta vez los apuntados fueron los propios jugadores y el que dejó claro su postura fue nuevamente Raúl Zapag, el candidato oficialista para las próximas elecciones. El hermano del actual presi apuntó directamente a los peloteros del club con un tuit bien pesadito, que no dejó indiferente a nadie.

“En Cerro Porteño hay un solo objetivo siempre: GANAR. Eso exige trabajo, dedicación y compromiso. Y el que así no lo entiende, no tiene nada que hacer en el club”, escribió.

¿A quien habrá apuntado el “candidato”? El escrito viene a cuento por aquello de que varios jugadores fueron señalados tras el duelo ante los aborígenes. Zapag incluso se rajó antes del final del partido en Itauguá, pochyro por lo poco o casi nada que el equipo mostró en ese partido en el que cayó 3-0.

Pero más allá de todo eso, el “recado” de Zapag confirma el manejo que tendrá al frente del club si accede al cargo: Con mano dura. El Ciclón chuta mañana ante General Díaz y sí o sí debe ganar para seguir con chances en el Clausura.

Bajas: “Kure’i” se suma a “Topo” y Arzamendia para mañana

A la difícil sitú del equipo se le suma avei que “Míster” Jubero no podrá contar con “Topo” Cáceres y Santiago Arzamendia, a quienes se suma Óscar Ruiz.

“Kure’i” no completó el chute ante el “Indio” por una molestia muscular y aunque no venía siendo titular, era pieza de recambio seguro. Jubero tampoco podrá contar aún con Nelson Haedo, que sigue bajo cuidado de los fisioterapeutas.

Un aspecto inusual, al menos desde que Jubero asumió la conducción técnica, es que para esta ocasión los jugadores ya concentran desde anoche. Las entradas se venden desde hoy por Red UTS y en la sede del club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica