Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ASESINARON A SU HIJO: DOLOR. Lo único que pide Liz es que el crimen no quede impune

ASESINARON A SU HIJO: DOLOR. Lo único que pide Liz es que el crimen no quede impune

DOLOR. Llegan Navidad y Año Nuevo, y Liz debe celebrar esas fechas sin un hijo

“Me dice que

por las noches

él juega con

su hermanito”

JUSTICIA. Lo único que pide Liz es que el crimen no quede impune, porque le arrebataron un hijo en pleno Día de la Madre en la estigmatizada Tablada Nueva de Asunción.

TISTEZA

Liz Villalba está pendiente de la investigación que tiene entre ceja y ceja a Carlos Ramón Franco Giménez, el hombre quien habría matado de un balazo a su hijo de solo 5 años. Se acercan las fiestas de fin de año y Liz le teme a esas fechas en donde el país acostumbra a pasar las doce de la medianoche en familia.

El caso sucedió en el Día de la Madre de este año, cuando el hombre, quien estaba en la casa del vecino de Liz, al lado mismo, sacó un arma de fuego (que sería de su hermano, un policía), y realizó disparos contra la mamá de Liz, según la denuncia. Sin embargo, atravesó el pecho de Fernandito, quien dio sus últimos suspiros en brazos de su mamá.

“No quiero que lleguen las fiestas”, dice entre lágrimas con cara de nostalgia. De ese dolor de madre que extraña. “Él pues se quiere poner su ropa nueva. Le compraba ajito y fosforitos o cualquier cosa. Y desde temprano ya quería que le bañe, que le ponga churro y que le saque fotos”, aseguró Liz, quien no pasa un solo día sin que no piense en su fallecido hijo.

Tiene otro chiquito menor, quien afirma verle a su hermano mayor. “Me dice que por las noches él juega con su hermanito. Juega en la cama y dice ‘mamá mirá viene Pachu’. Él habla solo y le pregunto y me dice ‘Pachu está acá mamá’”, relata entre lágrimas.

El presunto autor está recluido de manera preventiva y el caso está en manos de la fiscala Clayde Acosta. El hecho se registró el pasado 15 de mayo en Tablada Nueva, Asunción. “Siempre le espero a mi hijo, escucho su voz”, rememora Liz.

La joven madre realiza un curso de panadería para poder ocupar su mente en otra cosa.

Los familiares y allegados claman por la justicia ante tremendo crimen.

EL DATO

REGISTRADO

El momento en el que Carlos dispara hacia la casa de Liz quedó registrado en un video grabado por una vecina que presenció todo desde lejos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica