Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CUMPLIÓ Y AHORA SE AFERRA A LOS TROPIEZOS DEL LÍDER. ¡¡¡ACORTÓ DISTANCIA!!!

CUMPLIÓ Y AHORA SE AFERRA A LOS TROPIEZOS DEL LÍDER. ¡¡¡ACORTÓ DISTANCIA!!!

Por Jorge Izquierdo

Había que salir de la mala racha y aprovechar el empate del puntero; eso fue exactamente lo que hizo el Ciclón frente a un guapo equipo de General Díaz al que venció por 3-1.

El triunfo llegó en un momento clave, atendiendo que se jugarán 4 fechas más por el torneo Clausura y cualquier cosa puede pasar. ¡Hakuta la yvy! Cerro no tuvo una exhibición futbolística demasiado buena, pero aprovechó las ocasiones que tuvo y supo convertir los goles.

GOLEADOR. Juan Escobar hizo el primero y corrió a celebrarlo con la hinchada.

General Díaz se plantó, trató de hacerse protagonista, pero no tuvo peso en ofensiva. El cotejo se disputó ante una muy poca afluencia de público. Parece que el hincha cerrista prefirió ver la primera final de la Libertadores que a su equipo.

El primer tanto llegó al minuto 18 y lo hizo el siempre eficiente Juan Escobar, quien peinó un centro de Novick, que también jugó un gran partido.

LESIONADO. Diego Churín sintió un dolor muscular y salió en el primer tiempo.

Minutos después se retiró Churín y entró el desempolvado Marabel para mantener un 9 de área en el ataque cerrista.

El Ciclón entró nuevamente como protagonista en la complementaria y empezó a dominar el juego. Novick puso el 2-0 tras pescar un rebote en el área chica. Ahí se le complicó todo al “Aviador”, que intentó sacudirse, pero ni Borja ni Blas Cáceres estuvieron finos en puntería. Ya opakuévoma, Zaracho puso el 2-1 y creó algo de incertidumbre, pero sobre el final, Candia se mandó un golazo y liquidó el expediente.

DISPUTADO. Novick y Candia salen al paso de Ángel Benítez.

Presi “aviador” acusó a los pitos de revivir a un “muerto”

General Díaz sigue hundido en el torneo Clausura y su promedio se está yendo al mazo. Anoche, tras el pitazo final el presidente del “Aviador”, Jorge González, se mostró muy molesto y disparó contra el arbitraje liderado por Mario Díaz de Vivar: “Evidente que envían esta clase de árbitros para revivir a un muerto”, ombokapu. Encima, los pitos no estuvieron nada mal.

General Díaz está último en la tabla con tan solo 15 puntos y en la próxima fecha se medirá al Inde.

Fernandito Ovelar tiene que dar hoy examen de Guaraní

EN ACCIÓN. Fernando Ovelar, de 14 años.

La “joya” azulgrana volvió a tener participación en el triunfo ante General Díaz y tuvo un buen rendimiento. El pibe Fernando Ovelar se está afianzando en el equipo y juega cada vez más suelto, sin tanto temor a equivocarse. Tras el final del partido, Ovelar manifestó lo que sintió el domingo pasado tras marcar un gol en un clásico:

“No puedo explicar la emoción de marcar un gol con el club que amo”, le bajó. En cuanto a su escolaridad, agregó que “no descuido el estudio, mañana rindo Guaraní”, sintetizó.

CUMPLIÓ. Willian Candia ingresó por Rodrigo Rojas y se mandó un golazo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica