Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Hubo japi con Gustavo Gómez?

¿Hubo japi con Gustavo Gómez?

SELECCIÓN PARAGUAYA. Juan Carlos Osorio dio a conocer a través de las redes sociales de la APF su lista de convocados para el amistoso del martes 20 de noviembre ante Sudáfrica, en la ciudad de Durban (está anunciado para las 14:00, hora paraguaya). Pero más allá de lo significará este primer chute en la era del DT “cafetero”, la ausencia de Gustavo Gómez en la lista de 24 citados.

Al toque se generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, y entre rumores de pasillo (no se tuvo una explicación oficial) se comentó que la APF no remitió a tiempo el pedido de convocatoria, que debió hacerse con 14 días de anticipación como mínimo, según reglas de la FIFA. Sin embargo, otras voces aseguraron que la no convocatoria del defensor paraguayo se debió a un expreso pedido de su club, el Palmeiras, que se juega cosas importantes en el tramo final del campeonato rapai (Brasileirão).

Otro llamado que llamó la atención fue el de Rodrigo Rojas (Cerro Porteño) que se retiró lesionado el domingo pasado del chute de su equipo ante General Díaz, aunque algunas fuentes aseguran que lo suyo no es grave. Todavía no se tiene (o no se dio a conocer) un cronograma de trabajo.

Sánchez y Piris Da Motta no, pero otra vez Omar Alderete

Las convocatoria de Osorio no se diferenció mucho de la anterior, cuando laburó por primera vez con sus nuevos dirigidos. En el caso de las “sorpresas” de aquella oportunidad, vuelve a darle su confianza a jugadores como Blas Cáceres y Omar Alderete, aunque este último ni siquiera está jugando de titular en su equipo (Huracán del fútbol curepa).

Esto fue cuestionado por muchos aficionados en las redes sociales, quienes se preguntaron por qué no son tenidos en cuenta jugadores jóvenes y de buen rendimiento como Richard Sánchez (Olimpia) o Robert Piris Da Motta (Flamengo) quienes todavía no fueron observados por el DT colombiano. Habrá que esperar que Osorio hable en conferencia de prensa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica