Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

NO REGALARÁN NADA. SILVA CREE EN DAR EL GOLPE

NO REGALARÁN NADA. SILVA CREE EN DAR EL GOLPE

CERRO PORTEÑO. Ayer pusimos en nuestra tapa del suplemento deportivo el título “Rendirse… ¡Jamás!” y al parecer eso es lo que hará Cerro Porteño en lo que queda del torneo Clausura donde será verdaderamente una definición al rojo vivo.

El Ciclón obtuvo un triunfazo ante el “Aviador”, se sacudió de la mala racha y apunta a que llevará la definición del certamen local hasta que tenga posibilidades matemáticas.

Cerro está a 5 puntos del líder Olimpia y sabe que ambos competirán con rivales de grueso calibre, tal y como lo afirmó el portero y referente azulgrana, Antony Silva, quien dijo a la 970 AM que “el convencimiento siempre existe de buscar el campeonato desde la primera fecha. A pesar de estar en desventaja sabemos que tenemos un gran equipo. Somos conscientes de los dos equipos que peleamos ahí arriba tenemos grandes rivales en este último tramo”.

“La victoria (ante General Díaz) ayuda muchísimo en lo anímico, deja atrás lo que venía sucediendo, nos queda pensar para adelante y en positivo que podemos hacer un gran remate de campeonato”, continuó diciendo.

Sobre el calorazo que hizo el domingo pasado, Antony he’i que “el calor afectó muchísimo a ambos equipos. Los dos equipos terminamos muy desgastados. Se intentó siempre manejar los tiempos, no se dio un buen fútbol, pero se consiguió el resultado, que era lo más importante”, remató el pelotero.

Recién mañana activará de vuelta el plantel

Luego del triunfo ante el “Aviador”, el DT Fernando Jubero decidió dejar libre al plantel por dos días. Los peloteros volverán a entrenar desde mañana.

En cuanto a los lesionados, aún no hay un reporte oficial sobre la situación de Diego Churín y Rodrigo Rojas. El que ya estuvo en la banca de suplentes fue Álvaro Pereira, quien después de un buen tiempo está siendo considerado, tras recuperarse de su lesión.

POSTERGADO

Cerro Porteño postergó su compromiso del próximo fin de semana ante Santaní, debido a que tendrá a 4 jugadores al servicio de la Albirroja, ellos son Antony Silva, Juan Escobar, Santiago Arzamendia y Rodrigo Rojas. El chute ante Santaní será recién el 28 de noviembre en el “Unión Agrícola” a partir de las 19:50 horas.

2019. El destino de Rodrigo Rojas sigue sin definirse.

No nos incumbe la decisión que tome él”, he’i

La novela Rodrigo Rojas sigue sin llegar a un final y los posibles rumores de que irá a Olimpia están ahí nomas.

Supuestamente en diciembre el capitán azulgrana será oficializado por Para Uno, pero desde Barrio Obrero están confiados en que Rodrigo seguirá en Cerro “por muchos años más”.

Antony se refirió hacia la situación de Rodrigo y señaló que “nosotros siempre le vemos a Rodrigo (Rojas) dejar todo en la cancha, lo que nos importa es que él rinda para el club, no nos incumbe la decisión que tome él en cuanto a su futuro, él está íntegro con Cerro”.

Rojas culmina contrato con el Ciclón en diciembre y de momento no aceptó las propuestas de la directiva azulgrana.

Rendirse… ¡jamás!”, el tuit de Zapag

EN LAS REDES. El tuit de Raúl Zapag causó un revuelo de aquellos.

El candidato a presidente azulgrana de Cerro, el señor Raúl Zapag, compartió en su cuenta de Twitter la tapa de nuestro periódico y también lo tituló con un “¡¡¡Rendirse jamás!!!”

Raúl viene realizando su campaña política para llegar al sillón presidencial del Ciclón y entre los posibles fichajes que se manejan si es que gana el clan Zapag se daría la vuelta de Cecilio Domínguez, que al parecer tiene los días contados en el América de México.

Olimpia también sonó para reforzarse con Ceci, pero solo fueron rumores. Habrá que ver si el Ciclón estaría dispuesto a desembolsar una buena plata por Domínguez, atendiendo al alto salario que está percibiendo en el cuadro azteca.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica