Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Recta final! Para Torres viene la parte más hendy

¡Recta final! Para Torres viene la parte más hendy

OLIMPIA. Es consciente. El zurdo Iván Torres salvó a Olimpia de la derrota el finde último contra Independiente de Campo Grande, con un gol de atropellada en la etapa complementaria. De igual forma, el empate no gustó para nada en campamento franjeado, más todavía por el rendimiento flojo que viene mostrando el equipo. El “Tito” habló con la 970 AM y dejó algunas impresiones interesantes sobre el presente del puntero.

“Salir campeón no es fácil, cada vez será más complicado porque vienen rivales muy fuertes como Guaraní y Libertad. Pero esto es Olimpia, y acá la obligación es ganar todo desde el primer día, estamos listos para todo” tiró Torres.

El Decano tiene cinco puntos de ventaja sobre su escolta Cerro Porteño, depende de sí mismo, cierto, pero el nivel del equipo lo que preocupa un chiqui. “Nos quedan cuatro finales, lo bueno es que dependemos de nosotros mismos para salir campeón, pero tenemos que mejorar por la calidad de rivales que tenemos” aseguró.

EL CAMINO Razón tiene y mucha, el “Tito”. Olimpia debe mejorar porque se viene Guaraní (habrá postergación), Libertad, que está en alza, Sol de América y 3 de Febrero. Estos días de descanso le vendrán bien al cuerpo técnico para recuperar al cien por ciento a algunas de sus figuras.

Después del día libre vuelven al trabajo

EN LA VILLA. Tempranito los peloteros de Olimpia tendrán que presentarse en la Villa para volver a los trabajos. Ayer tuvieron el día libre después de unos días intensos en todo sentido. La otra semana jugará contra Luqueño (Copa Paraguay) y Libertad ( Clausura)

Verón y Rolón se ponen a tono en la Reserva

CHÁKE PROFE. ¿Será que Carlos Rolón y Darío Verón tendrán lugar en esta recta final? Solo el tiempo lo dirá. Mientras, muchos piden la vuelta de uno de los dos para la defensa, estos centrales se ponen a ritmo futbolístico en la Reserva, que este finde jugará contra Guaraní.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica