Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

2 MUERTES EN EL BUENPA

2 MUERTES EN EL BUENPA

GISSELLE MURIÓ POR UN INFARTO Y GISELLA SE AHORCÓ, ESTA ÚLTIMA ESTABA CONDENADA POR UN CRUEL ASESINATO

TRÁGICO FIN DE JOVEN QUE MATÓ POR PLACER

Gisella Otto, quien “saltó a fama” por haber disfrutado al asesinar a un hombre, pidió perdón a su familia por sacarse la vida en una carta

Dos muertes conmocionaron el ambiente ayer al mediodía en el penal de mujeres del Buen Pastor. Una de ellas murió por un infarto, según el informe médico de la Fiscalía y la otra se autoeliminó. Esta última cumplía una condena de 40 años de privación de libertad por haber matado “por placer” a un hombre cuatro años atrás, en un sonado caso cuya sentencia se dio a conocer en setiembre del año pasado.

Ambas muertes conmocionaron a las internas del penal para mujeres.

Hasta el lugar llegó el ministro de Justicia, Blas Martínez, quien habló con la prensa. “Las víctimas fueron identificadas, Gisselle Favero Valinotti, murió por un infarto en el miocardio según el estudio forense. La otra mujer es Gisella Milea Otto. Se colgó en su celda. Dejó una carta donde pide perdón a sus familiares”, dijo ante los medios.

La joven Otto cumplía una condena de cuatro décadas por haber matado a Manuel Agustín Bogado (exnovio de la exmodelo Jazmín Baranda). Todo se remonta al año 2014 y lo que parecía solo un cuento de terror fue mucho más que cierto. La jueza Mesalina Fernández había dicho “es el primer caso en la historia criminal de nuestro país en el que las personas matan por mero placer”.

Otto y su entonces pareja Raúl Torres, también condenado por este caso, habían citado al finado a un encuentro íntimo, situación que aprovecharon para matarlo a golpes. Bogado murió desangrado en el suelo y esto causó placer a los asesinos que para festejar el crimen fueron a un motel.

CIFRAS

40

Treinta años más 10 de seguridad fue la sentencia aplicada a Gisselle Otto y que cumplía en la cárcel para mujeres.

DATOS

MENSAJES

La Fiscalía accedió a los mensajes que intercambiaron Otto y Torres en aquel momento, donde decían que les causó placer ver correr la sangre de Bogado.

SUSTO

Las internas del Buenpa se pegaron un feroz susto con las muertes de las dos mujeres ayer. Primero se manejó que fue un homicidio, pero luego se descartó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica