Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Nde tavýo nde! ¿Póra entrena en una plaza?

¡Nde tavýo nde! ¿Póra entrena  en una plaza?

Un aparato que sirve para hacer ejercicios con los brazos y los pies ¡se mueve solo!

El momento rarófilo fue filmado. “Puede que sea algún fantasma, póra, eso ko existe”, dijo el cuidador del parque.

Captura del video del momento en que el aparato para hacer ejercicios se mueve solo.

Aunque nadie tome contacto con él, ni sople siquiera una brisa leve, se mueve con insistencia, como si alguien estuviese entrenando allí, pero ¡no se lo ve! Bueno, al menos es eso lo que se puede observar en el video que se hizo viral en las redes sociales y dejó a muchos internautas asombrados.

Para los habitantes del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby, todas las teorías son posibles: espíritus, caprichos de la física o videos montados integran la lista de razones para explicar este “fenómeno”.

Un aparato para hacer ejercicios ¡se mueve solo! Aparentemente el suceso ocurrió en la plaza “Pratt Gill”, ubicada en la citada ciudad.

“Yo soy el cuidador. Nunca vi nada paranormal, bueno al menos en el horario en que trabajo. Pero al ver este video observo que ese equipo deportivo se mueve solo. Puede que sea algún fantasma, póra, eso ko existe. Yo no vi, pero de que existe, existe. ¿Será algún póra que viene a entrenar? (risas)”, se preguntó Rafael Villamayor, encargado del cuidado de la plaza.

“Es imposible que ese aparato se mueva solo con el viento, y si estiran con algo como cuerda u otro material, se iba a ver en el video, porque la verdad que es pesado levantar la máquina. Sinceramente me sorprende”, agregó el karai.

“Es realmente muy llamativo. Dicen que pasó en esta plaza, pero la verdad que llama mucho la atención. Puede tratarse de cualquier cosa, como de algo de la física o de un fenómeno paranormal”, comentó por su parte Raquel Troche, vecina del lugar.

 

No sabemos qué pudo haber pasado hace mucho tiempo”

La esquina de Pratt Gill y Primero de Mayo, del barrio Pa’i Ñu, de Ñemby, cambió completamente su aspecto, a partir de las obras de la plaza con una temática ecológica y equipada con aparatos de gimnasia y preparado para la práctica de fútbol de salón, vóley y básquet.

Encontrarle un motivo al supuesto caso paranormal, es difícil. “Cuesta encontrar un motivo. No sabemos qué pudo haber pasado hace mucho tiempo en esta zona, si murió alguien o no. El año pasado recuerdo que en la cancha que está detrás se había golpeado un jugador durante un torneo, y quien falleció en el hospital”, dijo Villamayor, quien agregó por otra parte, que el lugar es muy visitado por los vecinos.

 

Datos

MIEDO, NO

La mayoría de los que allí acuden quedaron asombrados al vichear el video del aparato deportivo que se mueve solo. Eso sí, no tienen miedo porque aseguran que no es para tanto.

HERMOSA

La plaza cuenta con gimnasios al aire libre, ciclovía, camineros, con buena iluminación, y ya se convirtió en el punto de encuentro de las familias de la zona.

 

LO DIJERON

Rafael Villamayor
Cuidador

“El video sinceramente impacta. Puede que haya sido un fantasma, vaya uno a saber”

Raquel Troche
Vecina

“Puede ser algo paranormal, algo de la Física o simplemente alguna broma. Pero llama la atención”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica