Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El nuevo hit de Humbertiko viene ¡con desnudo! en el video clip

El nuevo hit de Humbertiko viene ¡con desnudo! en el video clip

DARÁ DE QUÉ HABLAR

¡Caliente desnudo!, en nuevo videoclip de Humbertiko

El reguetonero estrenará nuevo tema, pero ya se filtraron fotos de una modelo en pleno embole

Ayer empezaron a correr una fotos candentes de la modelo Yemthel Argüello, desnuda en una tina y por lo que se podía ver, fueron tomadas mientras la cuerona realizaba movimientos muy sexis.

Crónica supo que dichas imágenes salieron de la grabación de un nuevo videoclip que en breve estrenará el cantante reguetonero Humbertiko, y la cuerona enrulada fue elegida para protagonizar el corto que lleva el título de “Hasta el amanecer”.

La misma Yemthel, en entrevista con Crónica, confesó que participa en el video y que se trata de su primer desnudo que se podrá ver en video.

En esta toma se puede apreciar el lado más sexy de la cuerona Yemthel Argüello.

¿Vas a aparecer en el nuevo videoclip de Humbertiko?

–Sí, yo soy la protagonista en el videoclip.

¿Cuál es tu papel en el video musical?

–Lo que hago en el video es mostrarme en una tina, disfrutando de mi cuerpo egoísta con una copa de champán, tapándome solamente con las manos.

¿Estabas totalmente desnuda?

–Sí, estaba totalmente desnuda. Como te digo, utilizaba solamente las manos para taparme. Fue todo superprofesional y una increíble producción. Una muy linda experiencia para mí.

¿Ya habías hecho un desnudo anteriormente?

–Sí, ya lo había hecho anteriormente pero solamente en fotos. En este caso me verán pero en un video. Espero que guste al público puesto que es un trabajo excelente, una canción muy buena y hecho con amor y profesionalismo.

¿Es importante para vos que te hayan elegido para semejante número?

–Por supuesto, y agradezco a Humbertiko por tenerme en cuenta para esto que va a ser todo un éxito, estoy muy segura de eso.

Es una de las mujeres

más deseadas del país”

Humbertiko Recalde promete mucha sensualidad con nuevo video.

Humbertiko Recalde habló también sobre lo que está a punto de estrenar. “Es una canción que la escribí y que se titula ‘Hasta el amanecer’. En el video se podrá ver mucha sensualidad, además del buen sonido del tema. El estreno oficial será el próximo sábado”, tiró.

Sobre la elección de la cuerona como la chica de su video, el artista explicó que “elegí a Yemthel porque creo es una de las mujeres más deseadas del país, ahora mismo. Lo demostró en la grabación y lo verá el público”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica