Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

ADOPTADOS POR LOS TÍOS. Son “hijos del corazón”

ADOPTADOS POR LOS TÍOS. Son “hijos del corazón”

Hace un poco más de un mes que Juanita (12), Laurita (5) y Alberto (18) (nombres ficticios para proteger sus identidades) todavía llevaban una vida llena de felicidad al lado de sus padres, pero un día marcó por completo su historia.

Un accidente trágico le arrebataría a sus padres. Las nenas quedaron con graves lesiones en la pierna, pero de milagro se salvaron.

“Dios les quitó a sus padres pero me regaló unas hermosas hijas”, relató Rossana Toledo, tía de las pequeñas, quien se queda a cargo de ellas y del hermano mayor.

Toledo comentó que la sitú fue bastante dura. La menor aún no sabe que sus padres fallecieron, mientras que la de 12 años ya lo sabe, pero lo está tomando como toda una mujercita valiente. “Fue difícil contarle pero ella es muy centrada, muy valiente y está tratando de salir adelante en medio de todo”, contó.

“Laurita”, la de cinco, suele preguntar muy a menudo por su mamá especialmente. “Ella era demasiado pegada a su mamá y a su hermana le preguntó ‘por qué si nosotras estamos enfermas mi mamá no viene a venos’ y la hermana le contestó ‘mamá también está enferma, por eso no nos puede venir a ver’”, siguió.

La mayor quedó con la pierna bastante lastimada, le tuvieron que poner hierros para que se unan de vuelta, pero a la menor lastimosamente le tuvieron que amputar la pierna izquierda.

Rossana contó que tiene 4 hijos varones. “Buscando la nena, vinieron los cuatro, ahora Dios me regaló hijas del corazón y un hijo más”, dijo. “La mamá era la hermana de mi marido. Ellos vivían en Piribebuy, pero ahora se quedan con nosotros en San Lorenzo”, señaló.

Humildes y de buen corazón

La pareja, Corina y Silverio, con una de sus nenas.

Corina y Silverio eran conocidos por ser gente de muy buen corazón. Ella se había recibido recién nomás de peluquera y él era jardinero.

“Son gente trabajadora, trabajaban mucho para sacar adelante a sus pequeños”, contó Rossana.

Por su parte, Rossana es ama de casa y su marido es quien lleva el pan diario trabajando de mecánico.

“Se agrandó la familia y va estar un poco más difícil la situación, pero con mucho esfuerzo vamos a sacarlos adelante”, finalizó.

Ya le hicieron para su piecita, ahora piden ayuda de la gente

Las hermanas con su primita. Estuvieron en el accidente.

El 21 de octubre pasado perdieron la vida Corina Salina y Silverio Flechas tras ser embestidos por un vehículo cuyo conductor aparentemente estaba en estado etílico.

Aparte de ellos también salieron lesionadas una primita de las niñas, de 7 ahora piden ayuda de la genteaños de edad, y su mamá, que está recuperándose aún en el hospital.

Mediante una pollada se les hizo una piecita en la casa de sus tíos, ahora piden ayuda para poder equipar la pieza y también en ropas y calzados. Para ayudar pueden llamar al (0984) 518-469.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica